Cómo Agrandar el Bolsillo en Animal Crossing

Tal como sucede en cualquier videojuego de simulación, necesitas llevar cosas contigo, justo como si fuera la vida real. En este sentido, Animal Crossing te ofrece un bolsillo para transportar los objetos, que puede ser pequeño o muy grande, en función de sus características.

A continuación, te enseñamos cómo agrandar el bolsillo en Animal Crossing de forma rápida y sencilla.

Cómo agrandar el bolsillo en Animal Crossing
Cómo agrandar el bolsillo en Animal Crossing

Qué es el bolsillo de Animal Crossing

El bolsillo de Animal Crossing es una especie de mini inventario, que no debe confundirse con el inventario total. En el inventario grande puedes almacenar todas sus pertenencias, las cuales están en tu casa. En cambio, el bolsillo sirve para transportar algunos objetos contigo mientras estás por la calle.

Ahora bien, dicho bolsillo cuenta con un inconveniente, y es que no vas a disponer de mucho espacio en caso de que quieras llevar bastantes cosas. Por ejemplo, si vas a construir, necesitas herramientas y recursos, pero en ocasiones no te las puedes llevar por tener un bolsillo pequeño.

Esto implica que vayas de un sitio a otro una y otra vez hasta que tengas todas las cosas almacenadas.

Tutorial para ampliar el bolsillo en Animal Crossing

Con el truco que te vamos a dar es posible ampliar el espacio hasta 40 unidades, siendo un bolsillo completamente enorme. Además, el procedimiento es bastante fácil.

Aquí los vas a conocer:

Compra la mejora de inventario

Así es, justo como lo estás leyendo, puedes comprar directamente una mejora para tu bolsillo desde la tienda del Bayero. A cambio de 5000 millas obtendrás a cambio la mejora, la cual te amplía considerablemente el bolsillo. Esto te da un total de 10 huecos adicionales para guardar cosas.

Segunda mejora de inventarios

La segunda mejora de inventario requiere un poco más de esfuerzo, ya que hay que esperar la inauguración del centro de gestión vecinal. Para que eso ocurra, debes construir la tienda de Tendo y Nendo y posteriormente invitar a otros tres jugadores a mudarse a tu isla.

Una vez que escojan sus casas y adornen la vivienda con muebles, vuelve a la tienda y tendrás la nueva mejora disponible.

Sigue todas estas sugerencias y al poco tiempo tendrás más espacios en tu bolsillo de Animal Crossing.