Cómo Agregar Amigos en Animal Crossing New Horizons

A todo el mundo le gusta jugar con amigos, pues las horas de diversión son mucho más amenas. Y sobre todo es algo entretenido cuando hablamos de Animal Crossing, una de la franquicia de videojuegos más populares y peculiares del momento.

A continuación, te explicamos cómo agregar amigos en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Agregar Amigos en Animal Crossing New Horizons
Cómo Agregar Amigos en Animal Crossing New Horizons

Qué necesitas para agregar amigos en New Horizons

Crear una comunidad es un aspecto muy importante en Animal Crossing, independientemente de cuál sea su entrega. En el caso de New Horizons no hay excepción, porque en este título también es imprescindible jugar con otros. Además, podrás enseñarles a los demás todas las cosas que has conseguido.

Para poder agregar a una persona como tu amigo, lo primero que debes hacer es reunirte con ella en tu isla o en la de alguien más. Es indispensable que estén en una isla, que técnicamente hablando es el único requisito. Por supuesto, ambas partes deben estar dispuestas a crear una relación de amistad.

Tutorial para agregar amigos en Animal Crossing New Horizons

Una vez que los jugadores estén en tu isla, o que tú hayas visitado la isla de alguien más, debes compartir con esa persona el código Dodo. Este código se consigue al jugar online y al estar suscrito al servicio Nintendo Switch Online. Se trata de un código aleatorio que te dan en la zona del aeropuerto.

Si lo compartes con otros jugadores, ellos podrán acceder a tu isla sin ningún inconveniente y formar parte de tu comunidad. Si mantienes una conversación con ellos, te vas a convertir en sus amigos.

Cómo invitar a otros a tu isla en Animal Crossing

Cuando hayas desbloqueado el aeropuerto, debes hablar con Rafa, y él mismo te dará la opción de invitar a otros jugadores. Claro está, también puede decidir si viajar solo a una de las islas que existen como destino. Tienes que elegir la opción en línea, recuerda que es la única forma de que los amigos visiten tu isla.

Tras esto, Rafa te va a pedir el código Dodo que has compartido con tus amigos, y todos los que lo tengan recibirán la invitación en su propia interfaz.

Mejores amigos en Animal Crossing new Horizons

En Animal Crossing existen amigos y mejores amigos. Los amigos normales sólo pueden visitar tu isla y disfrutar de sus paisajes. En cambio, los mejores amigos tienen la posibilidad de usar las herramientas, las cuales pueden terminar de construir o derrumbar tu isla.

Asegúrate de elegir buenos mejores amigos, de modo que todos trabajen en conjunto para hacer de la isla un lugar mejor.