Cómo Ampliar Inventario en Animal Crossing

En el popular juego Animal Crossing, fabricar objetos y herramientas es un factor clave para aumentar la popularidad de tu isla. Debido a ello, resulta frustrante cuando te quedas sin sitio para guardar los recursos y materiales que necesitas. Aumentar el espacio disponible te dará mayor comodidad y ahorrará mucho tiempo.

Por esta razón, te conviene saber cómo ampliar inventario en Animal Crossing.

Cómo Ampliar Inventario en Animal Crossing
Cómo Ampliar Inventario en Animal Crossing

Tips para ampliar tu inventario de Animal Crossing

Aumentar el espacio en el inventario de Animal Crossing es bastante sencillo, aunque no lo parezca. El juego ofrece dos mejoras en el inventario, las cuales se pueden adquirir mediante millas. Para conseguirlas, hay que comprarlas en el bayero automático, disponible en el centro de gestión vecinal.

Utiliza el terminal Nook

La primera mejora se realiza al desbloquear las millas Nook tras pagar tu nueva hipoteca. Cuando lo haces, consigues acceso a la tienda de Gestión Residencial. Una vez que entras a ella, encontrarás un ítem que se llama «Organiza tus objetos», por un valor de 5.000 millas.

Luego de comprarlo, tu inventario aumentará en 10 huecos. Además, es importante que sea tu primera compra, pues representa un gran impulso en el desarrollo de tu isla.

Este primer aumento en tus armarios te ayudará a tener más espacio al guardar los implementos necesarios durante la ampliación de tu isla. Gracias a ello, no tendrás que ir y venir del rastrero una y otra vez por objetos. Ahora bien, hay otra opción que te proporciona muchos más huecos para almacenamiento.

Crea el centro de gestión vecinal

Este es el primer paso para conseguir la segunda mejora en tu capacidad de almacenamiento. Para obtenerla, empieza a jugar con más empeño, haciendo que tu isla progrese y así se inaugure el centro de gestión vecinal. Debes comenzar ayudando a construir la tienda Mini Nook e invitar a tres personajes que se muden a tu isla.

Una vez que la mudanza está completada, Tom Nook te notifica que se iniciará la construcción del centro de gestión. Cuando recibas el aviso de que ha culminado (un día después), ya tendrás a tu disposición una amplia variedad de objetos distintos.

Verás un nuevo «Organiza tus objetos» a un costo de 8.000 bayas. Al comprar esta actualización, lograrás un aumento de 40 huecos en tu inventario.