Cómo Atrapar Avispas en Animal Crossing

Publicidad

Son distintas las criaturas que puedes atrapar y recolectar en Animal Crossing, algunas más escurridizas que otras. Las avispas, que se encuentran en los árboles, te ayudan a obtener ganancias, pero también causan daños en tu rostro. De allí que sea necesario tener agilidad al momento de capturarlas.

Si quieres descubrir cómo atrapar avispas en Animal Crossing, aquí te enseñamos la forma más segura de hacerlo.

Cómo atrapar avispas en Animal Crossing
Cómo atrapar avispas en Animal Crossing

Cómo se atrapan las avispas de Animal Crossing 

Las avispas están escondidas en los árboles de la isla. Si llegaras a sacudir uno sin antes prepararte, la colmena podría caer y, como resultado, una nube de avispas comenzará a perseguirte.

Las avispas no lo pensarán dos veces antes de comenzar a  perseguirte. Para atrapar a estos insectos debes ser veloz y hacer una pequeña manipulación.

Tutorial para capturar avispas

Cuando caiga la colmena y comiencen a salir las avispas, pulsa “X” rápidamente a fin de abrir tu inventario. Eso hará que el juego se pause un momento, dándote tiempo de agarrar la red. Cabe destacar que, al hacer clic en “Equipar”, se habrá acabado la pausa.

Cuando tu red esté equipada y se haya cerrado el inventario, comienza a correr en línea recta rápidamente. Luego, da la vuelta girando en U, y presiona “A” para activar la red y atraparlas.

Ten cuidado de no dejar pasar mucho tiempo, pues las avispas podrían alcanzarte. Por ello, asegúrate de dar la vuelta de forma rápida y en el momento preciso.

También puedes tener tu red preparada mientras sacudes los árboles. Sostenla a la vez que los agitas, hasta que caiga la colmena. Una vez que salga el enjambre, enfréntalo pulsando en “A” para balancear tu red. Si haces la sincronización de forma correcta, conseguirás atrapar una avispa en tu red.

Evita las avispas

Es probable que no te hayas preparado bien para atrapar avispas, por lo que prefieres huir. Solo necesitarás correr rápido hasta alcanzar una casa o tienda donde refugiarte. Una vez que salgas de allí, las avispas habrán desaparecido.

Cúrate de las picadas

En algún momento las avispas te alcanzarán y te picarán. Si esto sucede, tu cara se volverá fina y se deformará, por lo necesitarás arreglarla. Lo bueno es que hay un remedio para ello, así que no debes preocuparte.

Para conseguir la cura, utiliza un plano de construcción, o cómprala de forma directa de Tendo y Nendo. También puedes desbloquear el remedio hablando con un habitante de la isla. Al ver que tu rostro está deforme, te lo dará automáticamente.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!