Cómo Atrapar Moscas en Animal Crossing New Horizons

Entre todos los bichos de Animal Crossing, las moscas son unos de los que generan menos ganancias. Aun así, son bastante buscadas a fin de completar la colección en el museo de Sócrates, pues se requiere al menos una de ellas. Lo curioso es que, a pesar de ser comunes, solo aparecen al aplicar ciertos pasos.

Aquí te enseñamos algunos trucos para que aprendas cómo atrapar moscas en Animal Crossing: New Horizons.

Cómo Atrapar Moscas en Animal Crossing New Horizons
Cómo Atrapar Moscas en Animal Crossing New Horizons

Qué hacer para atrapar moscas en Animal Crossing: New Horizons

Hay distintas condiciones que debes crear si te interesa hacer que aparezcan moscas para atraparlas. Antes que nada, es necesario que conozcas las características de estos bichos, a fin de descubrir la mejor forma de atraparlos.

  • Horario: Todas las horas.
  • Meses: Todos los meses.
  • Lugar: Encima de la comida podrida y la basura.
  • Precio: 60 bayas.

Una vez que te informas sobre los datos principales, es momento de aplicar técnicas de caza.

Atrae a las moscas

Aunque es cierto que están disponibles en cada momento del año, es necesario crear el ambiente para que las moscas aparezcan. La técnica que mejor funciona es colocar basura, como neumáticos, botas o latas oxidadas que pesques en el mar.

Si dejas tirados estos objetos en tu isla el tiempo suficiente, lo más seguro es que comiencen a aparecer moscas alrededor de ellos. Si es de tu preferencia, también puedes utilizar comida podrida al atraerlas, como nabos y frutas. Una vez que estén volando sobre la basura, es momento de comenzar a atraparlas con tu red.

Eso sí, acércate con cuidado, pues se escapan con bastante rapidez. Cuando tengas las moscas que querías, asegúrate de limpiar los desperdicios que generaste. Esto te ayudará a evitar que tu isla pierda popularidad.

¿Cuánto tiempo debes dejar la comida?

El proceso para atraer a estos insectos requiere de algo de paciencia. Si tiras una fruta en el suelo, deberás dejarla allí por varios días sin tocarla, hasta que esté podrida.

Lo mismo sucede con los nabos que le compres a Juliana. Es importante que lo dejes en el suelo por al menos una semana, que es el tiempo que necesitan para descomponerse. Una vez que suceda, solo espera hasta que aparezcan las moscas, que permanecerán allí mientras esté la basura.