Cómo Aumentar la Popularidad de la Isla en Animal Crossing

La isla es uno de los lugares más importantes en Animal Crossing, porque es donde se realizan la mayoría de actividades de turismo. Por supuesto, debes aumentar su popularidad, tal como sucede en cualquier videojuego de simulación.

A continuación, te explicaremos los mejores trucos para aumentar la popularidad de tu isla en Animal Crossing.

Cómo Aumentar la Popularidad de la Isla en Animal Crossing
Cómo Aumentar la Popularidad de la Isla en Animal Crossing

Tutorial para conseguir más popularidad en la isla de Animal Crossing

Cuando tú isla tiene una buena popularidad, es mucho más propensa a que reciba visitas. Y como ocurre la vida real, el turismo deja dinero, el cual puedes utilizar para ir mejorando tus pertenencias y tu personaje.

No existe un protocolo específico que aumente tu popularidad de manera rápida, pero sí puedes hacerlo de manera gradual con las siguientes sugerencias:

Limpia tu isla

Elimina la basura, la hierba y verifica que no quede ningún vestigio de suciedad en la isla. A nadie le gusta visitar un lugar que esté sucio, ni siquiera en el mundo de los videojuegos.

Consigue vecinos

La comunidad es esencial en este videojuego, mucho más cuando hablamos de popularidad. A su vez, los vecinos hablan bien de ti, siempre y cuando hagas las cosas correctamente, entonces esfuérzate por llevarte bien con ellos.

Decora la isla

Coloca objetos bonitos y atractivos en los lugares donde se vean mejor. A todo el mundo le gusta ver cosas llamativas, especialmente cuando van de turismo a algún lugar, en este caso tu isla.

Construye rampas y puente

Tanto las rampas como los puentes son elementos vitales para mejorar la accesibilidad a la isla. Si la tuya cuenta con una infraestructura estable, habrá más turistas dispuestos a recorrer su territorio.

Planta por la isla

Flores, árboles, arbustos, hay muchas maneras de sembrar y hacer de la isla mucho más atractiva. Esto aumenta la popularidad notablemente y le da un toque visual genial a tu territorio.

Abre y mejora edificio

Cuando la gente visita un establecimiento o un sitio turístico, espera dejar dinero en las tiendas, así que debes poner empeño en crear y abrir edificios. Cuantos más negocios existan, más popular será tu isla.

Sigue todas estas sugerencias y en poco tiempo verás que tu barra de popularidad sube hasta la cima.