La isla es uno de los lugares más importantes en Animal Crossing, porque es donde se realizan la mayoría de actividades de turismo. Por supuesto, debes aumentar su popularidad, tal como sucede en cualquier videojuego de simulación.
A continuación, te explicaremos los mejores trucos para aumentar la popularidad de tu isla en Animal Crossing.
Tutorial para conseguir más popularidad en la isla de Animal Crossing
Índice
Cuando tú isla tiene una buena popularidad, es mucho más propensa a que reciba visitas. Y como ocurre la vida real, el turismo deja dinero, el cual puedes utilizar para ir mejorando tus pertenencias y tu personaje.
No existe un protocolo específico que aumente tu popularidad de manera rápida, pero sí puedes hacerlo de manera gradual con las siguientes sugerencias:
Limpia tu isla
Elimina la basura, la hierba y verifica que no quede ningún vestigio de suciedad en la isla. A nadie le gusta visitar un lugar que esté sucio, ni siquiera en el mundo de los videojuegos.
Consigue vecinos
La comunidad es esencial en este videojuego, mucho más cuando hablamos de popularidad. A su vez, los vecinos hablan bien de ti, siempre y cuando hagas las cosas correctamente, entonces esfuérzate por llevarte bien con ellos.
Decora la isla
Coloca objetos bonitos y atractivos en los lugares donde se vean mejor. A todo el mundo le gusta ver cosas llamativas, especialmente cuando van de turismo a algún lugar, en este caso tu isla.
Construye rampas y puente
Tanto las rampas como los puentes son elementos vitales para mejorar la accesibilidad a la isla. Si la tuya cuenta con una infraestructura estable, habrá más turistas dispuestos a recorrer su territorio.
Planta por la isla
Flores, árboles, arbustos, hay muchas maneras de sembrar y hacer de la isla mucho más atractiva. Esto aumenta la popularidad notablemente y le da un toque visual genial a tu territorio.
Abre y mejora edificio
Cuando la gente visita un establecimiento o un sitio turístico, espera dejar dinero en las tiendas, así que debes poner empeño en crear y abrir edificios. Cuantos más negocios existan, más popular será tu isla.
Sigue todas estas sugerencias y en poco tiempo verás que tu barra de popularidad sube hasta la cima.