Cómo Buscar Vecinos en Animal Crossing New Horizons

Publicidad

En Animal Crossing es muy divertido interactuar con las interesantes criaturas que visitan tu isla. En el juego se anima a que tu isla sea muy personalizada, algo que incluye encontrar vecinos nuevos. Hay varios métodos que te permitirán atraer a algunos huéspedes a tu hogar.

Aprende cómo buscar vecinos en Animal Crossing: New Horizons y disfruta de su compañía.

Cómo Buscar Vecinos en Animal Crossing: New Horizons
Cómo Buscar Vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Tips para encontrar vecinos en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing, siempre es bueno compartir tus vivencias con otros personajes. Expandir la cantidad de vecinos en el juego será una excelente ayuda. Hay varios métodos que puedes aplicar si deseas conseguir compañeros para tu isla.

Construye más casas

Cuando inicia la campaña de Animal Crossing, Tom Nook te va a pedir que construyas 3 casas a fin de atraer a más aldeanos. Además, será necesaria la fabricación de 6 muebles. Esta mecánica te permitirá expandir de forma considerable el número de vecinos que habiten en tu isla.

La construcción de estas estructuras requiere el uso de ciertos recursos, por lo que es importante que los recolectes constantemente.

Viaja a otras islas

Cuando comienzas a visitar otras islas, tienes la posibilidad de invitar a otros personajes a tu isla. Puede ser a la de un amigo, o utilizar los boletos Nook Miles para emprender un viaje misterioso. Con respecto a la segunda opción, obtendrás el primero cuando Tom Nook te lo entregue, pero los otros los deberás comprar.

En cada viaje, habla con algún aldeano y convéncelo de que se mude a tu isla, es así de sencillo. Eso sí, cuidado al robarle vecinos a tu amigo si estás en su isla, pues podrías generar problemas de amistad entre los personajes.

Vende terrenos

Una vez que construyas el edificio Residence Service, podrás comenzar a vender terrenos. Con ellos obtienes alrededor de 1.000 Nook Miles, que te ayudarán a mudar a vecinos random.

Además, cuando usas este servicio, se te permite construir un camping, que será visitado por algunos vecinos desconocidos. Esto lo convierte en una buena oportunidad para atraer a más personajes hacia tu hogar.

Utiliza los Amiibos

Es otra opción que te permite cautivar a más vecinos que se muden a tu isla. Deberás dirigirte a la Nook Shop Terminal, seleccionar “Invitar al campamento” y acercar el Amiibo al lector NFC de la consola.

Cabe destacar que, antes de usar esta mecánica, primero tendrás que interactuar con Harv. Se trata de un perro fotógrafo que te invita a su isla y desbloquea la opción de utilizar el sistema de Amiibos.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!