Cómo Cambiar el Nombre en Animal Crossing New Horizons

El nombre de usuario es uno de los aspectos más importantes dentro de cualquier videojuego. Te hace ser reconocido entre la multitud, y especialmente te ayuda a identificarte entre tus amigos. A pesar de ello, es posible que no te guste el que has escogido.

Por esta razón, aquí te vamos a explicar cómo cambiar el nombre en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Cambiar el Nombre en Animal Crossing New Horizons
Cómo Cambiar el Nombre en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para cambiar el nombre en Animal Crossing New Horizons

Lo primero que debe saber es que no puedes cambiar tu nombre en Animal Crossing New Horizons. Es por ello que el proceso de selección del nombre lleva bastante tiempo, ya que no es posible modificarlo a lo largo de toda la partida.

Técnicamente hablando, la única manera de cambiar este nombre es empezar un juego nuevo, o borrar los datos de la partida anterior. Sin embargo, eso conlleva tener que volver a empezar todo desde cero.

Es una buena opción en caso de que apenas estés comenzando, pero si ya estás avanzando en la partida, sería una pérdida de tiempo. No obstante, sí existe una alternativa que te podrá sacar del apuro.

Utilizar un apodo

Aunque no puedes modificar el nombre, sí tienes la oportunidad de modificar el apodo, y esto lo puedes hacer las veces que quieras. Como pasa en la vida real, el apodo es sencillamente un sobrenombre por el que te conocen las otras personas. Entonces, te reconocerán por dicho apodo, en lugar de tu nombre de usuario real.

Hay circunstancias donde el nombre de usuario es excesivamente largo, o sencillamente no es de tu agrado. Para solucionarlo, puedes cambiarlo por un apodo. A pesar de que el nombre se mantenga en la base del juego, lo que será visible para los demás es el sobrenombre.

Cómo conseguir un apodo

Para conseguir un apodo, debes buscar a los aldeanos que caminan por la isla y que poseen una burbuja de pensamiento. Esto significa que tienen algo en mente, y eso te lo van a plantear a ti. En ocasiones te piden un favor, en otras te dan objetos y también hay circunstancias en las que te preguntan cuál es tu apodo.

Si te sale esta última, escribe el sobrenombre por el que quieres que te conozcan. A partir de ese momento, cada vez que hables con otras personas verán tu apodo, en lugar de tu nombre real.

Cambiar el apodo de Animal Crossing

Si deseas cambiar el apodo, lo único que debes hacer es repetir el proceso. Es cierto, los pensamientos de los aldeanos son aleatorios, pero en vista de que es fácil encontrarlos, no te va llevar mucho tiempo hallar nuevamente con el que quiera cambiarte el apodo.