Cómo Cambiar tu Casa de Lugar en Animal Crossing New Horizons

New Horizons es uno de los videojuegos más populares de la actualidad, perteneciente a la franquicia Animal Crossing. Se trata de una aventura de simulación en la que puedes construir tu propio hogar desde cero. Aun así, es posible que no te haya gustado cómo ha quedado, pero no te preocupes.

Aquí vas a aprender cómo cambiar tu casa de lugar en Animal Crossing New Horizons de forma rápida y sencilla.

Cómo Cambiar tu Casa de Lugar en Animal Crossing New Horizons
Cómo Cambiar tu Casa de Lugar en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para cambiar la ubicación de tu casa en Animal Crossing

A diferencia de lo que sucede en el mundo real, en Animal Crossing puedes cambiar tu casa de ubicación. Aparte de ello, es posible dejarla tal cual y como está, sin absolutamente ninguna modificación. A medida que vas ampliando tu casa, es probable que te des cuenta de que el lugar en el que está colocada actualmente no es el mejor.

Por consiguiente, quizás has visto un terreno o una ubicación donde la casa quedará espectacular. El procedimiento es bastante sencillo, y lo único que debes hacer es contar con bastante dinero y desbloquear el ayuntamiento. Una vez que tengas esto, visita el mostrador de urbanismo.

Justo donde está sentado Tom Nook, habla con él y tu adorable amigo te explica que puedes mover de lugar las cosas que has construido. Por supuesto, vas a disponer de varias opciones para elegir y cada una tiene diferentes características:

Cambiar de lugar tu casa

Lo más probable es que desees cambiar la ubicación de tu casa, entonces, explícale a Tom Nook que deseas mover tu hogar. Tras esto, podrás seleccionar el sitio nuevo donde la deseas colocar. Pero aguarda, que antes hemos dicho que necesitas dinero, y es aquí donde lo vas a gastar.

Tienes que desembolsar unas 30000 bayas antes de elegir la nueva ubicación. Sea como sea, una vez que dejes la pasta, es posible mudarte con todo y casa, siempre y cuando no esté cerca de los ríos o los barrancos. Por último, espera a que amanezca al día siguiente.

Cambiar otros edificios

Cuando desbloquees esta función, no sólo podrás cambiar tu casa, sino también la localización de tiendas, museos y casas de vecinos. En lugar de elegir la opción de tu casa, dile a Tom Nook que quieres mover infraestructura. Escoge el edificio en cuestión y paga 50000 bayas.

Con este suficiente para tener un nuevo lugar para los edificios.