Cómo Conocer Gente en Animal Crossing

Animal Crossing es muy enfático al promover la interacción, amistad y comunidad. Al encontrar amigos que visiten tu isla o te permitan ir a la suya, conseguirás aumentar tu colección. Asimismo, puedes presumir el progreso y trabajo de tu isla, además de ser una oportunidad para ganar Millas Nook diariamente.

Por todo esto, es imprescindible saber cómo conocer gente en Animal Crossing, y aquí te enseñamos a hacerlo.

Cómo Conocer Gente en Animal Crossing
Cómo Conocer Gente en Animal Crossing

Conoce gente y haz amigos en Animal Crossing

Antes de poder agregar a un amigo, será necesario reunirte con él en alguna isla. Para ello, primero deberás esperar hasta que el aeropuerto esté abierto, que será un día después de haber creado la tuya. Cabe destacar que, para usar este servicio, es necesario suscribirte a Nintendo Switch Online.

Se te permitirá hacerte amigo de jugadores en la lista Nintendo Switch o que posean un código Dodo. Dentro de esta comunidad encontrarás a diferentes tipos de personas, a quienes puedes definir incluso como mejores amigos.

Invita a tu isla a otros jugadores

Cuando el aeropuerto comienza a funcionar, puedes invitar a otros jugadores o visitarlos. Escoges una de estas alternativas al hablar con Rafa, quien te preguntará si quieres hacerlo en línea o de manera local. En caso de que prefieras volar hacia otra isla, él te dará información acerca de las islas que están abiertas.

Un buen punto a favor es que, al salir a otra isla, vas a obtener Millas Nook. Si lo que decides es invitar a otros jugadores a la tuya, Rafa te va a dar varias opciones. Podrás usar un código Dodo, invitar a personajes de tu lista de amigos o solo permitir el acceso a tus mejores amigos.

Luego de que recibes la visita o llegas a otra isla, la persona será agregada automáticamente a tu lista en el Nookófono.

Lo que debes saber sobre amigos y mejores amigos

Dentro de Animal Crossing, es bastante marcada la diferencia que hay entre amigos y mejores amigos. En el caso de los amigos, tienen permitido visitar tu isla, y se observan en el Nookófono. Por su parte, los mejores amigos pueden utilizar herramientas y hacer cambios en tu isla, y con ellos interactúas de forma cercana.

Una vez que asignas a alguien como tu mejor amigo, verás cuando esté en línea y le enviarás cosas dentro del juego. Si quieres agregar a alguien a esta lista, entra a la aplicación Mejor Amigo mientras tienes visitas en tu isla o estás en otra. Allí podrás ver el nombre de la persona junto con la opción de añadirla.