Cómo Conseguir a Canela en Animal Crossing New Horizons

Canela es uno de los personajes más queridos de Animal Crossing, aunque no está disponible desde el principio. Además, tendrás que realizar un procedimiento más o menos largo para poder desbloquear a este personaje.

Por esta razón, aquí te vamos a explicar cómo conseguir a Canela en Animal Crossing New Horizons.

Cómo conseguir a Canela en Animal Crossing New Horizons
Cómo conseguir a Canela en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para conseguir a Canela en Animal Crossing

Canela es una perrita que se ha introducido en New Horizons, una de las entregas más actuales de Animal Crossing. En realidad, es originaria de New Leaf, pero ha sido tan querida por los jugadores que ahora está en esta nueva aventura de Animal Crossing.

Esta perrita hace la función de secretaria y te ayuda a ejercer tus actividades como el alcalde del pueblo, o en este caso, de la isla. Para poder desbloquearla, hay que cumplir con una serie de requisitos y conocer varios pasos.

Edificio de gestión

Lo primero de todo es familiarizarse con el edificio de gestión, que es la construcción más importante en tu isla. Aquí vas a conocer qué es lo que necesitas para fabricar objetos y cómo construir infraestructuras en tu territorio. A medida que vayas desarrollando tu isla, irás desbloqueando nuevos objetos.

Pues bien, Canela ejerce su función de secretaria, pero sólo en un edificio avanzado. Entonces, vas a necesitar el ayuntamiento.

Ayuntamiento de Animal Crossing

El ayuntamiento es la evolución de la oficina de gestión. Recuerda que cuando llegas por primera vez a tu isla, esta oficina es sólo una tienda de campaña. Entonces, lo primero de todo es convertir la oficina de gestión en todo un ayuntamiento.

Para ello, debes cumplir con los siguientes aspectos:

  • Construye un puente
  • Adquiere por lo menos 3 aldeanos
  • Abre un Mini Nook
  • Haz que Sócrates se mude a tu isla
  • Haz que Sócrates viva en un museo, en lugar de una tienda

Una vez que completes estas tareas, te vas a dar cuenta de que la oficina de gestión ha cerrado, pero no te preocupes.

Desbloquear el ayuntamiento y Canela

Al día siguiente del cierre de la oficina de gestión, verás que esa tienda de campaña se ha convertido en todo un ayuntamiento. Y no sólo eso, sino que en su interior estará Canela esperándote para ayudarte con todos tus servicios.

Adicionalmente, podrás cambiar la melodía de la isla, la bandera, las muletillas y hacer una evaluación completa de tu territorio.