Cómo Conseguir a Ladino en Animal Crossing New Horizons

Ladino es uno de los personajes más peculiares de Animal Crossing, especialmente en la versión de New Horizons. No sabes qué sorpresas te puedes encontrar con él, así que quizás quieras conseguirlo, o mejor dicho, hacer que visite tu isla.

A continuación, te explicamos todo lo que debes hacer sobre cómo conseguir a Ladino en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir a Ladino en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir a Ladino en Animal Crossing New Horizons

Quién es Ladino en Animal Crossing New Horizons

Ladino es un animal de la franquicia, el cual forma parte de los personajes especiales. Puede visitar tu isla, siendo un zorro clásico en todas las entregas de Animal Crossing. Se trata de un comerciante bastante astuto, al que le puedes comprar falsificaciones, vender cosas y obtener recompensas, pero también perder bastante.

Por consiguiente, debes poner mucho cuidado a la hora de hacer negocios con este zorro tan astuto.

Tutorial para que Ladino visite la isla en Animal Crossing

En realidad, el procedimiento es bastante sencillo, porque lo único que necesitas es conexión a internet. Debes conectar tu Nintendo Switch a la red y esperar a que se actualice el videojuego. Desde la versión 1.2 este personaje visita la isla de manera automática.

Ahora bien, para que esto ocurra, debes cumplir con una serie de requisitos importantes.

  • Haber construido el centro de gestión vecinal
  • Contar con Canela, tu secretaria
  • Hacer 60 donaciones de ejemplares únicos al museo

Por supuesto, para lograr todo esto primero necesitas crear el ayuntamiento, que ya de por sí es un proceso más o menos largo. Sea como sea, si ya llevas horas jugando, es posible que se te haga más sencillo.

Negociar con Ladino

Tras cumplir los requisitos, visita el ayuntamiento y habla con tu secretaria. La linda perrita te va a indicar que un visitante misterioso ha llegado y desea conversar contigo en tu isla. Por supuesto, es nada más y nada menos que Ladino, quien andará caminando de forma aleatoria por la isla.

Sólo te toca ir de sitio a sitio hasta toparte con él y luego comenzar a negociar. De todos modos, te puedes fijar en donde ha atracado su navío, lo que te dará una referencia de donde se encuentra.