Cómo Conseguir a Narciso en Animal Crossing

Narciso es un vecino bastante raro en Animal Crossing, y por ello uno de los más codiciados. Todos desean estar rodeados de buenos vecinos, especialmente en una isla paradisíaca como la de esta entrega de la gran franquicia de videojuegos.

Por esta razón, hoy vas a aprender cómo conseguir a Narciso en Animal Crossing.

Cómo Conseguir a Narciso en Animal Crossing
Cómo Conseguir a Narciso en Animal Crossing

¿Quién es Narciso en Animal Crossing?

Narciso es un vecino de Animal Crossing, el cual se caracteriza por tener una personalidad petulante. Como lo indica su nombre, es un gato narciso, pero que a pesar de su actitud tan fuerte se ha ganado el cariño de todos los usuarios.

Por otra parte, ten en cuenta que puedes tener un total de 10 vecinos en toda tu isla. Por consiguiente, debes elegir bien, pero para nadie es un secreto que Narciso es uno de los vecinos más agradables al final de todo.

Tutorial para conseguir a Narciso como vecino en Animal Crossing

Existen varios métodos para conseguir a este nuevo vecino, algunos aleatorios, y otros específicos. Ahora mismo los describimos:

Ir a islas desiertas

Si visitas una isla desierta, en ciertas circunstancias aparecerá aquí un vecino aleatorio. Puedes hablar con él e invitarlo a que forme parte de tu propia isla. O si lo prefieres, también puedes adueñarte de la isla y tenerlo como tu vecino en la nueva localización. El truco es estar de suerte y que te toque Narciso.

La zona de acampada

Otro de los lugares donde aparecen vecinos aleatorios, entre los cuales puede estar Narciso. De ser así, te invita a jugar a las cartas y luego de una conversación interesante opta por unirse a tu fila de vecinos.

Con cartas Amiibo

Este es el único método que tienes para elegir exactamente qué vecino quieres para tu isla. Todos los personajes tienen una carta Amiibo, la cual se puede utilizar en el terminal del ayuntamiento. Ve hasta ese lugar, canjea la carta y ya tendrás a Narciso como tu compañero.

Finalmente, también puedes recibir a tus vecinos de forma completamente aleatoria al iniciar el juego.