Cómo Conseguir a Pili en Animal Crossing New Horizons

Pili es uno de los personajes más importantes de todo el mundo de Animal Crossing, ya que se ocupa de crear la vestimenta. Si quieres estar a la moda dentro de esta franquicia, sí o sí debes contar con esta chica, pero no sólo con ella, sino también con su hermana.

Sea como sea, aquí vas a aprender cómo conseguir a Pili en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir a Pili en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir a Pili en Animal Crossing New Horizons

Conseguir a Pili y Mili en Animal Crossing New Horizons

Lo primero que debe saber es que Pili no se consigue de forma individual, sino que la desbloqueas en conjunto con su hermana. Las dos son las que te ayudarán a crear la ropa y todos los complementos que puedes comprar en su tienda. Entonces, seguramente te interesa que formen parte de tu plantilla.

Ten en cuenta que al comienzo del juego no están disponibles, y de hecho, tardarán un poco en aterrizar en tu isla.

Tutorial para desbloquear a las hermanas Pili y Mili

Necesitas algunas horas de juego para poder desbloquear a las hermanas. En primer lugar, hay que avanzar lo suficiente en la partida para inaugurar el Mini Nook, que es la tienda de Tendo y Nendo.

Posteriormente, debes pagar tu hipoteca, ya sea que uses millas o bayas, que son las formas de pago típicas en el videojuego. Construye una casa, de manera que dejes de vivir en la tienda de campaña. Tras esto, espera un día hasta que se haga la reforma.

Un tiempo después, Tendo te menciona que es buena idea montar una tienda, así que te da una serie de recursos que tienes que buscar. Cuando los encuentras y se los das al personaje en cuestión, podrás elegir donde construir la tienda.

Tienda de Pili y Mili

El paso final para conseguir la tienda de Pili y Mili es gastar nada más y nada menos que 5000 bayas. Recuerda que una vez que Tendo te mande a buscar recursos, Pili aparece automáticamente para venderte objetos, pero de forma ambulante.

Una vez que gastes lo suficiente, ya se instalará en su nueva tienda en la que podrás seguir gastando pasta.