Cómo Conseguir a Rosezna en Animal Crossing

Aunque Animal Crossing se enfoca en la decoración de tu isla y hogar, nada sería igual sin los compañeros animales. En el juego hay 10 aldeanos populares que seguro querrás tener en tu isla. Cada uno tiene una personalidad diferente, y Rosezna sin dudas destaca entre todos.

Aquí conocerás la información que necesitas sobre cómo conseguir a Rosezna en Animal Crossing.

Cómo Conseguir a Rosezna en Animal Crossing
Cómo Conseguir a Rosezna en Animal Crossing

Animal Crossing: Encuentra a Rosezna

Rosezna ha sido introducida recientemente en Animal Crossing, lo que la hace muy popular y uno de los personajes más buscados. Debido a que no tiene una tarjeta de Amiibo, es necesario que hagas ciertos esfuerzos a fin de conseguirla. Pero antes, hablemos un poco sobre esta peculiar aldeana.

Conoce a Rosezna

Rosezna se destaca por ser presumida, pues le encanta la ropa y el maquillaje. Al principio, da la impresión de ser grosera y arrogante, pero al crear confianza se vuelve sincera y dulce. Con frecuencia habla sobre la apariencia y estilo de los demás vecinos, sobre todo al tratarse de alegres y presumidos.

Los perezosos y atléticos no están en su lista de amigos, pues no se lleva bien con ellos. Esta simpática campista es algo difícil de conseguir, pero si aplicas algunas técnicas, quizás lo logres.

Recorre las islas misteriosas

Una buena manera de conseguirte con Rosezna es utilizando los boletos de Nook Miles para hacer recorridos por la isla misteriosa. Si tienes espacio en tu terreno, puedes invitar a los aldeanos que conozcas durante estas visitas.

Cada boleto tiene un costo de 2.000 millas y, si compras varios, existe la posibilidad de que la encuentres en algunas de las islas.

Espera a que aparezca en tu isla

En ocasiones, los aldeanos aparecen de visita en el campamento. Si te sucede esto con Rosezna y tienes espacio, puedes aprovechar la oportunidad para convencerla de que se quede en tu isla.

Pídela a otro jugador

Esta es la forma más efectiva de conseguirla, sobre todo si sabes de alguien que la tenga. Simplemente debes convencer al otro jugador de que eche a Rosezna de su isla. Una vez que ella acepte mudarse, va a comenzar a empacar en su casa.

Es en ese momento cuando tienes que aprovechar de visitarla y persuadirla de irse a tu isla. Ten en cuenta que, para que esto funcione, es necesario que haya un campo abierto.