Cómo Conseguir Algodón en Animal Crossing Pocket Camp

Los animales que consigues en Animal Crossing te ayudan en la fabricación de distintos elementos decorativos. Este es el caso del algodón, que se utiliza en la elaboración de artesanías. Sin embargo, obtener este tipo de suplementos puede ser algo complicado y requerir varios pasos.

Para ayudarte, aquí te enseñamos cómo conseguir algodón en Animal Crossing: Pocket Camp.

Cómo Conseguir Algodón en Animal Crossing Pocket Camp
Cómo Conseguir Algodón en Animal Crossing Pocket Camp

Consigue algodón en Animal Crossing Pocket Camp

Cuando buscas algodón para fabricar artículos con este material, es imprescindible que comiences a dar prioridad a ciertos personajes. En el juego, determinados animales son los encargados de proveer algodón mediante regalos. Debido a ello, necesitas centrarte en sus solicitudes.

En realidad, cualquier animal como ratones, pingüinos, cerdos, leones, hipopótamos o cabras dan algodón como recompensa. Así que, si les das mayor atención que a otros al buscar algodón, ellos te ayudarán a abastecerte del importante recurso.

Conoce los animales que te darán algodón

Un problema en Animal Crossing es que, en ocasiones, resulta difícil saber qué animal es cada personaje. En estos casos, lo mejor es conocer a cada uno por sus nombres. Debido a ello, te mostramos una lista de los campistas que te obsequiarán algodón al subir tu nivel de amistad con ellos:

  • Aurora, Adela y Bobi.
  • Brie, Boris y Cabrálex.
  • Cabriola, Brócoli y Cube.
  • Clorinda, Fredo y Franfúa.
  • Leoncio, Hipóleo y Morfeo.
  • Nerea, Margarí y Porcinio.
  • Ofelia, Roco y Rizolda.
  • Surfleo, Roque, Tomeo y Trufas.

Así es, son numerosos los animales que te recompensarán con este material. Solo debes esforzarte por establecer amistad con ellos para aumentar de nivel.

Otras formas de conseguir algodón

Además de obtenerlo como regalos, también es posible adquirir algodón al completar objetivos. Esto gracias a que el pago de los retos se distribuye entre materiales y boletos de Leaf. Además, se puede recolectar en la Cantera Apalazos, de forma similar a otros materiales.

Adicionalmente, también tienes la opción de comprarlo a algunos de tus amigos que lo tengan añadido en su catálogo.