Cómo Conseguir Animal Crossing New Horizons Gratis

Animal Crossing: New Horizons ha aumentado en gran manera su popularidad y tras cada actualización, más aficionados quieren obtenerlo. No obstante, su precio puede resultar algo elevado, y muchos prefieren optar por versiones gratuitas del juego. Ahora bien, ¿es posible obtenerlo Crossing sin pagar?

Si te interesa descubrir cómo conseguir Animal Crossing: New Horizons gratis o si es viable, sigue leyendo.

Cómo Conseguir Animal Crossing New Horizons Gratis
Cómo Conseguir Animal Crossing New Horizons Gratis

Cómo se obtiene Animal Crossing: New Horizons gratis

Por mucho que lo quieran algunos jugadores, no es posible descargar el juego de forma gratuita. Es cierto, quizás te encuentres con páginas que te ofrecen esta oportunidad. Aun así, no debes confiarte, pues generalmente rompen las políticas, lo que podría llevar a una suspensión de tu cuenta.

Ahora bien, aunque no existe una versión gratuita completa del juego, si hay DLC gratis de Animal Crossing: New Horizons. Gracias a este contenido adicional, puedes disfrutar de excelentes recursos novedosos que se añaden a tu juego. Se tratan de actualizaciones que no generan ningún costo adicional.

¿Qué pasa si obtienes Animal Crossing gratis?

Hay algunas versiones del videojuego que sí son completamente gratuitas. Por ejemplo, Animal Crossing Pocket Camp es un videojuego que puedes descargar sin pagar absolutamente nada. Aun así, dentro del título existen compras integradas que a la larga hacen que termines dejando tu dinero en la plataforma.

Pero esto sólo ocurre con Pocket Camp, ya que el resto de las entregas sí requieren de un pago para utilizarse. En el caso de New Horizons más todavía, que es la entrega más reciente para la Nintendo Switch.

En caso de que descargues una versión gratuita o, mejor dicho, crackeada de Animal Crossing, sencillamente no correrá en tu consola. Por otra parte, también hay supuestos técnicos que se ofrecen a hackear la consola, cambiando el chip, de modo que pueda correr juegos no originales.

Si haces todo esto, en primer lugar vas a poner en riesgo tu consola, y también estarás infringiendo la ley. No podrás jugar online, tampoco desbloquear características especiales ni obtener descargas de contenido.

Al final, es preferible que pagues por tu videojuego, ya que podrás jugar de forma segura y sin ningún inconveniente.