Cómo Conseguir Bancos en Animal Crossing New Horizons

Publicidad

En Animal Crossing siempre es necesario crear nuevos proyectos, y es cuando se vuelven útiles los bancos de bricolaje. Gracias a ellos, puedes fabricar tus propias herramientas y decoraciones para tu hogar, incluso bancos donde sentarte. Además, está el banco en donde se te permite guardar tu dinero o bayas.

Si quieres averiguar cómo conseguir bancos en Animal Crossing: New Horizons, aquí te enseñamos la forma de obtener cada uno. 

Cómo Conseguir Bancos en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Bancos en Animal Crossing New Horizons

Aprende a obtener bancos en Animal Crossing: New Horizons

La variedad es algo que distingue al popular juego de Animal Crossing. En él puedes efectuar distintas actividades que te divierten y te permiten ganar dinero, todo para realizar mejoras en tu isla. Al hablar de bancos, es fácil conseguir 3 categorías de estos, así que explicamos cada una a continuación.

Consigue bancos de trabajo o bricolaje

En Animal Crossing, los bancos de bricolaje son esenciales, pues los necesitas para la fabricación de herramientas. A su vez, estas son las que te ayudan a usar tu tiempo en la isla con eficiencia y sacarle el máximo provecho. Si quieres conseguir tu banco, solo tendrás que pasar la introducción del juego.

Luego de ello, en tu primer día en la isla, dirígete a la carpa de servicios de Tom Nook, ubicada en el centro. Una vez allí, habla con Tom, quien te mostrará algunas recetas de bricolaje mientras te enseña a usar el banco. En la tienda simplemente interactúa con el banco presionando el botón A.

Consigue el Banco Nintendo

Con el Banco Nintendo es posible ingresar dinero y pagar tus hipotecas, usando un bayero automático. Estos se consiguen en el ayuntamiento, en la ciudad, e incluso puedes instalar uno en tu casa si tu cuenta está completa.

Haciendo uso del banco obtienes distintos regalos que te ayudan al momento de pagar servicios. Además, cada mes transcurrido en el juego te da intereses, otorgándote un 0,5% más de las bayas que has guardado.

Consigue mobiliario

También encuentras en el juego los bancos que puedes instalar en tu hogar para sentarte. Si quieres obtener uno de estos, cómpraselo a Tom Nook en su tienda, quien lo ofrece por un costo aproximado de 1.800 bayas. De igual forma, tienes la opción de pedirlo en el catálogo, aunque presenta más inconvenientes.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!