Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Lets Go To The City

Anuncios

Lets Go To The City es uno de los títulos más populares de Animal Crossing, a pesar de no ser de los más nuevos. Y como en cualquier videojuego, el dinero es esencial para seguir avanzando, tanto con tu personaje como con tu ciudad.

Por esta razón, aquí te enseñamos cómo conseguir bayas en Animal Crossing Lets Go To The City.

Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Lets Go To The City
Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Lets Go To The City

Tutorial para ganar bayas en Animal Crossing Lets Go To The City

Como ocurre en la vida real, el dinero es indispensable para progresar, y cuanto más tengas, mucho mejor. Te ayudará a remodelar la casa, a construir más cosas en tu pueblo y también a comprar accesorios que son geniales para tus personajes.

Existen varias maneras de obtener dinero, y aquí te las vamos a enseñar:

Vender frutas

Si recolectas varios tipos de frutas, luego las puedes vender, y por supuesto, esto deja una gran cantidad de dinero. De hecho, es una de las mejores formas de ganar bayas en Animal Crossing: vender frutas para obtener frutas, pero esta vez en forma de pasta.

El inconveniente que tiene este método es que requiere bastante trabajo, pero vamos, que merece la pena.

Vender pescado

Otro negocio bastante interesante, especialmente si es aficionado a la pesca. Puedes ir a la playa, recolectar varias piezas de primera categoría y luego venderlas en la tienda. Te vas a sorprender de la cantidad de dinero que te dan a cambio.

Negociar nabos

Posiblemente esta sea la forma más rápida de ganar muchas bayas a la semana, y sigue un principio bastante básico. Tienes que comprar barato para luego vender más caro, justo como si fueras un trader profesional, pero esta vez en un mundo antropomórfico, tal como lo es Animal Crossing.

Utiliza el banco

Ten en cuenta que en Animal Crossing es posible cambiar la fecha y la hora, lo que te viene muy bien para obtener varios trucos. En este sentido, debes ir al banco e ingresar una cantidad de más de 20 mil bayas, pero que no exceda las 100 mil.

Tras esto, cambia la fecha a varios años posteriores, y verás que los intereses han generado mucho más dinero.

Adquiere oro con tu pala

Para finalizar, utiliza dos palas, una para abrir la tierra, y otra para enterrar. Así como lees, solo debes enterrar una de tus palas en el patio de tu casa, esperar a que pasen algunos días y automáticamente se convierte en oro. Esa pala de oro la puedes vender a cambio de muchas bayas.

Anuncios