Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Wild World

Publicidad

En un mundo salvaje necesitas bastante dinero para poder sobrevivir, y eso es lo que hace falta en esta entrega de Animal Crossing. Aun así, no siempre es fácil tener la pasta suficiente para lograr tus objetivos, a menos que utilices los trucos que tenemos para ti.

A continuación, te enseñamos cómo conseguir bayas en Animal Crossing Wild World.

Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Wild World
Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing Wild World

Trucos para obtener bayas en Animal Crossing Wild World

A todos les ha pasado alguna vez que desean seguir avanzando en el videojuego, pero hay una limitante importante. Así es, no tienes el dinero suficiente para comprar cosas, y eso hace que tengas que gastar mucho tiempo para conseguirlo.

Afortunadamente, tenemos algunos trucos interesantes que te ayudarán a hacer el proceso más rápido:

Gana dinero con frutas

Recoleta todas las frutas que puedas, y tras eso intercámbialas con tus amigos. Posteriormente, ve a tu propia ciudad y planta las frutas que has recogido. Una vez que crezcan, puedes vender cada una por nada más y nada menos que 500 bayas. Es verdad, es un proceso que tarda un poco de tiempo, pero las ganancias son brutales.

Gana dinero con los árboles

Si agitas todos los árboles de tu ciudad, verás que algunos lanzan bolsas que contienen bayas en su interior. Además, algunos de ellos sueltan muebles que puedes vender en la tienda al precio que sea más apropiado. Aun así, debes poner cuidado, porque hay algunos árboles que tienen abejas.

De todos modos, si las atrapas, es posible vender cada una de ellas por 4500 bayas. Es una opción arriesgada, pero que genera un gran rendimiento.

Vende lo que no usas

Es una de las maneras más sencillas de conseguir bayas en Animal Crossing Wild World. Simplemente ve a la tienda de Tom Nook y ofrécele todos aquellos artículos que no piensas utilizar.

Lo mismo aplica para los bichos y los peces que adquieras en tu recolección. Si no eres coleccionista, sino que prefieres el dinero, ve a vender todo lo que tienes.

Usa una cuenta de ahorros

Como en la vida real, puedes depositar tu dinero en el banco y recibir intereses todos los meses. Lo bueno de Animal Crossing es que ese interés es de un 10% mensual, lo que significa que en sólo 10 meses tendrás el doble de tu dinero, o incluso un poco más.

Adicionalmente, puedes utilizar el truco de cambiar la fecha y la hora a varios años posteriores y ya tendrás dinero para gastar en abundancia.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!