Cómo Conseguir Bayas Rápido en Animal Crossing New Horizons

A todo el mundo le gustaría ganar dinero rápido, pero eso no siempre es posible. Sin embargo, sí lo puedes hacer en el mundo de los videojuegos, especialmente en Animal Crossing, donde el dinero es un recurso indispensable para progresar y hacer de tu isla mucho más bonita y atractiva.

A continuación, vas a conocer todos los trucos sobre cómo conseguir bayas rápido en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir Bayas Rápido en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Bayas Rápido en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para conseguir bayas rápido en New Horizons

Conseguir cantidades de dinero elevadas en Animal Crossing es completamente posible. Sólo es cuestión de que pienses como comerciante y que te dediques a generar ingresos, que en este caso son en forma de bayas.

Ten en cuenta que si no dispones de bayas, tampoco podrás evolucionar a tus personajes, ni mucho menos hacer crecer tu isla. Como buen propietario, necesitas obtener pasta para que toda tu isla sea un lugar mejor.

Sigue estos trucos:

Golpea la roca del dinero

A lo largo de tu isla vas a tener 5 rocas, las cuales todos los días te regalan recursos. En primer lugar, puedes vender esos recursos para obtener dinero de forma rápida y sencilla. Ahora bien, también hay una de las rocas que te otorga dinero, en lugar de recursos.

Esta roca te premia con 15.000 bayas si la golpeas sin parar y con mucho placer.

Planta árboles de dinero

Seguro has escuchado ese refrán que dice que el dinero no nace en los árboles, pero en Animal Crossing no aplica. Puedes sembrar un árbol que produzca bayas, que al fin y al cabo son frutas. Pero claro, esa fruta se utiliza como dinero para ganar tus posesiones.

Vende lo que no uses

Aquí hablamos de coleccionables, objetos interesantes, bichos, peces, entre otros. Si no eres coleccionista, sino que prefieres el dinero, nada mejor que vender todas estas cosas en la tienda de Tom Nook. Eso que para ti vale muy poco, tiene un excelente precio que no puedes desaprovechar.

Explota los globos

Los globos son regalos distribuidos a lo largo y ancho de toda la isla de Animal Crossing. Si los explotas, puedes obtener dinero o, en todo caso, muebles, que si no los quieres, nada te impide venderlos en la tienda, lo que deja un buen dinero.

Planta rosas doradas

Para finalizar, un método ideal para los amantes de la jardinería es plantar rosas doradas. Si las siembras en tu terreno y luego vendes cada ejemplar, obtendrás 1000 bayas por cada pieza, una cifra más que satisfactoria.