Cómo Conseguir Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp Gratis

Anuncios

Los billetes hoja son uno de los recursos más importantes de Animal Crossing, especialmente en la versión Pocket Camp. Si estás cansado de esperar largo tiempo y quieres tener una vida más cómoda dentro de esta franquicia de videojuegos, este es el artículo para ti.

A continuación, te explicamos cómo conseguir billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp gratis y de manera rápida.

Cómo Conseguir Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp Gratis
Cómo Conseguir Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp Gratis

¿Qué son los billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp?

Primero que nada, debes entender cómo funciona este videojuego. Pocket Camp es un juego de descarga gratuita, una de las características más importantes frente a sus compañeros de Animal Crossing. Ahora bien, hay algunos sistemas de micro pagos integrados dentro de la aplicación.

Tienes que utilizar dinero real para comprar billetes hoja, los cuales puedes usar para tomar atajos de diferentes maneras. Aun así, no es indispensable que gastes tu dinero sí o sí para tener estos billetes.

Tutorial para ganar billetes hoja Animal Crossing de forma gratuita

Hay varias recompensas que te premian con billetes hoja, y aquí las vas a encontrar todas:

Subir de nivel

Cada vez que tu personaje sube de nivel, vas a recibir 10 billetes hojas. Entonces, sólo tienes que ponerte a jugar y jugar hasta evolucionar a tu avatar y poco a poco tendrás más billetes para gastar.

Cumplir retos

Existen numerosos retos que son muy prácticos para recibir premios, y entre ellos están los billetes hoja. Por ejemplo, puedes cumplir retos de pesca, recolección de frutas, siembra, colección de bichos, entre otros.

Recompensas de My Nintendo

Funciona de manera parecida a la anterior, porque si has asociado tu cuenta a Nintendo, verás una serie de retos para cumplir. Cada vez que logres alguno de los objetivos, vas a recibir premios, que en ocasiones son billetes hoja. De hecho, una de las recompensas más cuantiosas son 50 billetes hoja, que te durarán bastante.

Anuncios