Cómo Conseguir Caminos en Animal Crossing New Horizons

Anuncios

Cuando hablamos de conseguir caminos en Animal Crossing New Horizons, nos referimos a trazar rutas en la isla. Al fin y al cabo, cuando llegas a ellas no tienes la oportunidad de recorrer senderos, sino que debes crearlos con el paso del tiempo.

A continuación, te enseñamos todo lo necesario para crear caminos en este popular videojuego y los requisitos para lograrlo.

Cómo Conseguir Caminos en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Caminos en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para hacer caminos en Animal Crossing New Horizons

Para hacer caminos en Animal Crossing, en primer lugar debe desbloquear la terraformación. La terraformación es una característica del videojuego que te permite modificar la isla a tu antojo. Adicionalmente, debes saber que esto sólo está disponible una vez que hayas terminado la campaña principal del juego.

Recuerda que vas a modificar varios aspectos de tu isla, los cuales podrían incidir en la campaña. Por consiguiente, se ha dejado esta característica para el final, pero igualmente sigue siendo muy interesante. En Animal Crossing no importa que ya hayas terminado la campaña, porque de igual modo puedes seguir jugando y pasar horas geniales de diversión.

Desbloquear la terraformación

Como hemos dicho, el primer paso de todos es desbloquear la terraformación en Animal Crossing. El requisito: cumple el deseo de Tom Nook de que haya un concierto de Totakeke en tu isla. Para ello, tu isla debe tener una puntuación de por lo menos 3 estrellas.

Tras esto, Totakeke visitará la isla justo en el momento en el que abras el juego nuevamente. Habla con este personaje y así podrá dar un bonito concierto en la isla. Posteriormente, Tom te va a premiar con la aplicación para tu teléfono que recibe el nombre de Obras Públicas.

Usa la app Obras Públicas

Una vez que tengas esta aplicación, podrás ver numerosas opciones, en las cuales podrás modificar la apariencia de tu isla. Ahora bien, ten en cuenta que algunas características no estarán disponibles hasta que termines la campaña. Aun así, puedes ir probando sus funciones para ver cuál de ellas es más apropiada para ti.

Construir nuevos caminos en Animal Crossing

Tienes dos tipos de caminos para elegir, uno natural y otro de tierra. Simplemente ve a la terminal de la Oficina de Gestión y sincroniza la app Obras Públicas con su interfaz.

Abre la app, escoge el tipo de camino que deseas construir y luego la ubicación que quieres que tenga. Pulsa aceptar, espera que termine el proceso y con esto ya tendrás tu nuevo sendero.

Anuncios