Cuando comienzas a explorar tu isla en Animal Crossing, enseguida te darás cuenta de que no tienes todas las frutas. Al principio existirá una sola de las 6 disponibles, entre ellas las cerezas. Si esta no es tu fruta autóctona, deberás aplicar varios métodos que te ayudarán a obtenerla, y son realmente sencillos.
Aquí vas a conocer cómo conseguir cerezas en Animal Crossing de forma fácil y en cuestión de poco tiempo.
Aprende a obtener cerezas en Animal Crossing
Índice
Uno de los objetivos del juego es crear una isla llena de especies y frutas, y generar dinero con ellas. No obstante, esto no es algo que conseguirás de la noche a la mañana, pues debes hacer tu trabajo para lograrlo. Algunas frutas son fáciles de obtener, mientras que otras pueden requerir varios días.
Cabe destacar que no todas las islas tienen la misma fruta, pues esto es algo aleatorio. Debido a ello, necesitarás aplicar y esperar ciertos procesos a fin de obtener otras, como la cereza. En el caso de tu isla, tendrá una fruta autóctona, y es la que será segura en todo momento.
Si tus árboles no son de cereza, entonces deberás comenzar a buscarla.
Consigue tu segunda fruta
Pocas horas después de que te mudes a tu pueblo o isla, vas a recibir una carta de tu madre en el juego. Luego de felicitarte, te enviará un regalo, que será otra fruta para que la plantes. Esto también es aleatorio, pero con algo de suerte, te regalará una cereza.
De no ser así, ahora te corresponde iniciar recorridos por las islas a fin de encontrarla.
Visita islas aleatorias
Conseguir otras frutas es sencillo y rápido cuando visitas las islas aleatorias de Animal Crossing. Para hacerlo, accede al terminal Nook y compra cupones con las Millas Nook. Luego de eso, visita el aeródromo en Dodo Airlines y habla con Rafa, que es el recepcionista.
Cuando estés allí, pulsa en la opción “Salir de viaje”, y después en “Usaré un cupón de millas”. Esto te permitirá hacer visitas a islas aleatorias, en donde encontrarás otras frutas ajenas a la tuya, como la cereza. Una vez que llegues a la isla correcta, puedes tomar las cerezas que necesites y guardarlas en tu inventario.
Además, si comes fruta tendrás la fuerza necesaria para desenterrar los árboles y llevarlos hasta tu isla. Si quieres evitar estos viajes al azar, también es una buena idea visitar a un amigo que tenga cerezas en su pueblo.