El invierno es una de las épocas favoritas del año, y en Animal Crossing no es la excepción. Durante esta temporada tu isla se llenará de nieve, lo que hará que se vea mucho más bonita. Además, es tu oportunidad de crear interesantes recetas de bricolaje con ayuda de la nieve y copos.
Si te interesa aprender cómo conseguir copos XL en Animal Crossing, no puedes dejar de leer este artículo.
Encuentra Copos XL en Animal Crossing
Índice
En Animal Crossing ahora puedes recolectar un nuevo material disponible durante la época de invierno. Se trata de los Copos XL, y conseguirlos es relativamente fácil. A diferencia de los copos regulares, que atrapas con la red, estos los obtienes solamente cuando hablas con los muñecos de nieve.
Construye tu muñeco de nieve
Lo primero que debes hacer si deseas conseguir los copos gigantes es construir tu propio muñeco de nieve. Una vez que tu isla se ha llenado de nieve, encontrarás en el suelo algunas bolas de nieve que vas a aumentar de tamaño. Para ello, tienes que moverlas o patearlas hasta que alcancen las dimensiones deseadas.
Mientras lo haces, ten cuidado de que no caiga al agua o choque con un objeto, pues se hará pedazos. Luego de que pateas la bola las veces suficientes, tu personaje comenzará a moverla con sus manos. Luego solo te tocará darle el tamaño adecuado a cada una y juntarlas para formar el muñeco.
Al igual que en la vida real, lo ideal es que la parte inferior sea más grande que la superior. Cuando ya lo has formado, es momento de buscar tus copos de nieve grandes.
Habla con tu muñeco
Una vez que tu muñeco de nieve está formado, comienza a hablar con él para que te dé los copos XL. Durará por unos 4 días, así que tienes que aprovechar ese tiempo al máximo. Lo ideal es que cada uno de esos días vayas hasta donde está y le hables.
De esta forma, conseguirás su obsequio al final, que será el copo gigante.