Cómo Conseguir Cosas en Animal Crossing

Anuncios

Animal Crossing es muy variado y ofrece grandes oportunidades al momento de obtener nuevos objetos o dinero. Lo que más te interesará obtener serán bayas, que son el dinero del juego. Una vez que las tengas, podrás comenzar a buscar y comprar muchos suplementos para tu isla.

Aprende cómo conseguir cosas en Animal Crossing y ampliar tu inventario de objetos.

Cómo Conseguir Cosas en Animal Crossing
Cómo Conseguir Cosas en Animal Crossing

Consigue cosas en Animal Crossing y hazte popular

Cuando comienzas en el juego, tu isla es prácticamente desértica, y necesitarás comenzar a conseguir cosas para darle vida. En esto, las bayas son fundamentales, pues muchas de las cosas en Animal Crossing solo se pueden obtener comprándolas.

Con esta moneda te será posible mejorar tu isla, comprar muebles, ropa y muchas cosas más.

Obtén muchas bayas

El juego te permite ganar dinero de diferentes formas, unas bastante sencillas. Por ejemplo, si tienes Millas Nook, puedes comprar Vales de Bayas por 500 de estas, y te darán 3.000 bayas. También es una buena idea hacer compraventa en el mercado de nabos, lo que te dará ganancias extras.

De igual manera, todos los días hay un objeto especial, el cual te da el doble de los beneficios cuando lo vendes. Otras formas son pescando y vendiendo los peces, negociando los muebles que ya no te interesan, así como los bichos y conchas. Una vez que consigues varias bayas, ya es momento de comprar lo que quieras.

Viaja a otras islas

Este es otro de los métodos más efectivos si quieres conseguir cosas nuevas. Cuando viajas a otras islas, encuentras más recursos, animales y frutas que no están disponibles en tu isla. Igualmente, hay islas especiales a las que puedes llegar y descubrir valiosos objetos para vender.

Sacude los árboles

En los árboles se encuentran ocultos distintos objetos y regalos que pueden resultar bastante especiales. Estos te permitirán mejorar tu isla, o hacer excelentes negocios a cambio de dinero. Para obtenerlos, solo necesitarás pararte junto a un árbol y sacudirlo pulsando “A”, hasta que caiga la hoja misteriosa.

Explota los globos flotantes

A veces verás globos sobrevolando tu isla, y es cuando debes explotarlos para obtener el regalo en su interior. Si quieres hacerlo, solo debes apuntarle con un tirachinas y reventarlo. Ten en cuenta que debes hacer un hoyo en el suelo a fin de poder obtenerlo.