Cómo Conseguir Dinero en Animal Crossing New Leaf

By Juanito

New Leaf es uno de los juegos clásicos de la franquicia Animal Crossing, y hay algo que lo caracteriza. Necesitas bastante dinero para seguir progresando, el cual a veces no se consigue de forma sencilla. De hecho, en ocasiones tendrás que trabajar bastante para generar ingresos suficientes.

Publicidad

No te pierdas todos los trucos que tenemos para ti sobre cómo conseguir dinero en Animal Crossing New Leaf.

Cómo Conseguir Dinero en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir Dinero en Animal Crossing New Leaf

Tutorial para ganar dinero en Animal Crossing New Leaf

Si quieres que tu pequeño pueblo se convierta en una gran ciudad, sí o sí necesitas dinero. Es un recurso esencial para hacer que todo se encuentre bonito, pero a veces debes trabajar bastante para poder conseguirlo.

No te preocupes, tenemos para ti un par de trucos que te ayudarán a generar una amplia cantidad de ingresos.

Vende las mejores frutas

En Animal Crossing puedes sembrar tus propias frutas y las cosechas que obtengas son fáciles de vender. De hecho, las frutas tienen un gran valor en el mercado, y lo bueno es que la cosecha sigue dando su fruto incluso cuando ya la has recolectado.

Negocia con los nabos

Los domingos por la mañana son la ocasión perfecta para hacer negocios con los nabos. Es uno de los trucos más impactantes para generar dinero, porque los puedes comprar por un precio muy reducido, y luego venderlos mucho más caros.

La roca de la pasta

A lo largo y ancho de la ciudad de New Leaf te vas a encontrar con una amplia variedad de rocas. Si las golpeas, estas expulsan recursos, pero en ocasiones también te dan dinero. Sea lo que sea, vas a obtener ganancias, porque si te dan la pasta, enhorabuena, y si te dan recursos, los puedes vender.

Sacudir árboles

Uno de los trucos que ha estado presente a lo largo de toda la franquicia de Animal Crossing, y en New Leaf no hay excepción. Sólo tienes que dirigirte hacia los árboles, sacudirlos y estos expulsan regalos. Pueden ser muebles, los cuales son fáciles de vender, aunque también te pueden dar dinero directamente.

Vender fósiles, peces y bichos

Todos estos artículos tienen un alto valor, en vista de que cuesta encontrarlos, especialmente los más exóticos. Entonces, si no tienes un espíritu coleccionista, sino que prefieres la pasta en primer lugar, vende todo esto en la tienda. Sigue estas sugerencias y poco a poco tu arca de dinero irá creciendo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!