El ayuntamiento es uno de los lugares más importantes en Animal Crossing, especialmente en la entrega New Horizons. Ahora bien, debes saber que no es algo que puedas ganar de la noche a la mañana, sino que tienes que poner bastante esfuerzo y dedicación para conseguirlo.
A continuación, te enseñamos cómo obtener el ayuntamiento en Animal Crossing New Horizons paso por paso.
¿Qué es el ayuntamiento de Animal Crossing?
Índice
El ayuntamiento es la evolución del edificio de gestión. Esta oficina es en la que puedes realizar todas las tareas para construir cosas en tu isla. Es decir, sin ella no es posible mejorar tu entorno para que sea sensacional.
Por supuesto, esa pequeña oficina se puede convertir en un gran ayuntamiento que domine la isla. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos todo lo que debes hacer.
Llega a tu isla
El primer paso de todos es llegar a tu isla, con lo cual verás una tienda de campaña. Es aquí donde está la oficina de gestión, la cual es bastante pequeña y tiene funciones limitadas. Si quieres convertirla en el ayuntamiento, tienes que cumplir con una serie de requisitos.
Requisitos para el ayuntamiento
Por mucho que juegues, debes cumplir con los siguientes criterios sí o sí para aspirar a crear el ayuntamiento:
- Hacer que Sócrates se mude a tu isla
- Mejorar la tienda de campaña de Sócrates a un museo
- Abrir la tienda Mini Nook
- Contar con 3 aldeanos
- Construir un puente
Reconversión de la oficina
De manera automática, una vez que logres todo lo anterior, verás que la oficina de gestión ha cerrado. Tienes que esperar más o menos unos dos días y nuevamente abrirá sus puertas, pero con una apariencia completamente diferente. Se ha convertido en un gran ayuntamiento en el que puedes seguir evolucionando tu isla.