Cómo Conseguir el Lote de Estacas en Animal Crossing

Anuncios

En el juego de Animal Crossing, las estacas de madera son un implemento que debes fabricar. Hacerlo es realmente sencillo, pues desde que comienzas el juego, obtienes la receta de bricolaje para crearlas. Debido a ello, solo necesitarás acudir a un banco de trabajo y poner manos a la obra.

Aquí te explicamos el proceso a seguir con el objetivo de que aprendas cómo conseguir el lote de estacas en Animal Crossing.

Cómo Conseguir el Lote de Estacas en Animal Crossing
Cómo Conseguir el Lote de Estacas en Animal Crossing

Fabricación del lote de estacas en Animal Crossing

Lo primero que debes hacer antes de fabricar tu lote de estacas es adquirir tres trozos normales de madera. Lo más seguro es que ya tengas madera en tu inventario. De no ser así, solo tendrás que golpear varias veces un árbol con ayuda de un hacha endeble y los conseguirás.

Una vez que los tengas en tus manos, será el momento de dirigirte al banco de trabajo. En caso de que no hayas montado uno en tu casa, tienes permitido utilizar el que está en Servicios para Residentes.

Comienza a crear tu lote de estacas

Cuando llegues al banco de trabajo y tengas la madera que necesitas, debes comenzar a crear la receta. En el menú de creación, dirígete a la sección de artículos domésticos. Allí vas a seleccionar “Log stakes”.

Notarás que se te piden las tres maderas de tronco y, si las tienes, puedes presionar el botón “Craft it!”. Hazlo todas las veces que quieras y obtendrás todas las estacas que necesites.

Sácale provecho a las estacas

Si estás buscando cómo conseguir lotes de estacas, es porque ya descubriste todo su potencial. El principal uso que se les da es la construcción de puentes, que te permitirán acceder a nuevas zonas de la isla.

Cuando Tom Nook te dé el kit para hacerlo, enseguida notarás que las estacas están entre los materiales necesarios. Asimismo, son populares por su aporte a la decoración de tu isla, permitiendo incluso personalizarlas de acuerdo al color de tu preferencia.

No solo vas a poder crear muebles de interior en tu hogar, sino que también es posible adornar tu jardín y marcar la diferencia.

Anuncios