En Animal Crossing tienes cientos de cosas por hacer, y algunas de ellas son bastante peculiares y muy divertidas. Eso es lo que ocurre con el martillo de juguete, del cual hizo su primera aparición en New Leaf. Si quieres saber todo lo que necesitas para obtenerlo, estás en el sitio correcto.
A continuación, te mostramos cómo conseguir el martillo de juguete en Animal Crossing New Leaf.
¿Para qué sirve el martillo de juguete en Animal Crossing New Leaf?
Índice
La única finalidad del martillo de juguete es golpear a otros jugadores, al igual que los vecinos. Como resultado, vas a ganar bastantes medallas, sobre todo si cumples con los tiempos récords que tiene el videojuego. Cuantos más golpes des con el martillo, más medallas vas a obtener.
Evidentemente, es posible utilizar esas medallas para intercambiar por otros objetos. Ten en cuenta que se convierten en un excelente método de negociación que no puedes desaprovechar.
Tutorial para obtener el martillo de juguete en Animal Crossing
Lo primero que debes saber es que la única manera de obtener este martillo de juguete es a través de la compra. No lo vas a ganar con un regalo, tampoco lo puedes intercambiar, ni mucho menos lo puedes vender. Asimismo, es complicado obtenerlo, porque en muy pocas ocasiones está disponible en la isla.
Por esta razón, debes verificar constantemente la tienda para ver si se ha añadido este artículo a su catálogo. De ser así, tendrás que desembolsar 10 medallas, que como ves, no es un precio tan elevado.
Curiosidades del martillo
Este martillo, aunque no se tiene ninguna certificación sobre ello, posiblemente esté inspirado en un juguete japonés. De hecho, muchos de niños han tenido uno de estos martillos para jugar con sus amigos o hermanos a golpearse. Por supuesto, es un juguete seguro y que no genera ningún daño.
Lo mismo ocurre en Animal Crossing, porque aunque golpees a tus vecinos, ellos sabrán que es un juego. Solamente vas a ganar un poco de dinero mientras te diviertes. Y claro, también puedes jugar con tus amigos en línea para golpearse mutuamente.