Cómo Conseguir el Museo en Animal Crossing New Horizons

Publicidad

New Horizons es una de las entregas más recientes de Animal Crossing, y su estilo a nivel visual es espectacular. Tienes cientos de obras de arte para construir, y entre ellas destaca el museo. Ahora bien, quizá no sepas todavía cómo obtenerlo en tu videojuego.

Por esta razón, te enseñamos cómo conseguir el museo en Animal Crossing New Horizons.

Cómo conseguir el museo en Animal Crossing New Horizons
Cómo conseguir el museo en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para conseguir el museo en Animal Crossing

En primer lugar, debes saber que para desbloquear el museo en Animal Crossing, debes hacer que Sócrates se mude a tu isla. De hecho, es el personaje encargado de convertir su tienda de campaña en un auténtico museo, que es donde va a vivir.

Por lo tanto, debes seguir este procedimiento:

Conseguir que Sócrates se mude a tu isla

Para hacer que Sócrates decida vivir en tu isla, tienes que hablar con Tom Nook y superar el tutorial del juego. Esto significa que puedes lograr esta hazaña justo en el comienzo.

Posteriormente, comienza a donar fauna local, buscar bichos para desbloquear el banco de bricolaje y dona 5 especies diferentes a Tom Nook. Tras esto, Sócrates llamará a Tom para indicar que desea mudarse a tu isla.

Instala la carpa de Sócrates en el lugar que consideres más conveniente. Por último, habla otra vez con Tom y dile que ya todo está listo para que venga Sócrates.

Desbloquear el museo

Una vez que Sócrates se instale en su carpa, tendrás que evolucionar la tienda hasta que se convierta en el museo. Lo primero de todo es recolectar 15 nuevas especies, ya sean bichos, peces o fósiles.

Cuando tengas todo esto, entrega las especies a Sócrates y él mismo empezará la ampliación de su museo. En el momento en el que termine la obra, verás que la carpa estará cerrada por un par de días.

Cuando pase el tiempo correspondiente, la carpa se convertirá en un auténtico museo que puedes visitar cuando quieras.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!