Cómo Conseguir Emociones en Animal Crossing New Horizons

By Juanito

Las emociones han sido características muy importantes lo largo de toda la franquicia de Animal Crossing. Ahora mismo han hecho aparición en New Horizons tras varias actualizaciones, y es posible que quieras obtenerlas. Sin embargo, te vas a dar cuenta de que no las encontrarás en la tienda.

Publicidad

A continuación, te enseñamos cómo conseguir emociones en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir Emociones en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Emociones en Animal Crossing New Horizons

¿Qué son y para qué sirven las emociones de Animal Crossing?

Las emociones de Animal Crossing New Horizons son exactamente las mismas que en la vida real. Es decir, sentimientos que tu personaje puede expresar, y dependiendo de la emoción, tendrá diferentes resultados. Expresa tu estado de ánimo es muy importante en este juego para comunicarte con otros jugadores en tu isla.

Las emociones están relacionadas con alegría, amor, aprobación, asombro, burla, depresión, disculpas, enfado, entusiasmo y todo lo que imagines. Los mismos sentimientos que tienen los humanos se ven reflejados en Animal Crossing.

Tutorial para desbloquear emociones en Animal Crossing

No existe ninguna manera de comprar las emociones en Animal Crossing, porque no están a la venta en ningún lugar. Entonces, la única forma de desbloquearlas es cumplir con algunos parámetros básicos.

Los requisitos son los siguientes:

  • Instala la tienda Mini Nook en tu comunidad.
  • Haz que tres nuevos vecinos se muden a tu isla.
  • Construye un puente.

Lo único que debes hacer para aprender las emociones luego de cumplir estos requisitos es hablar con los vecinos. Ellos mismos te enseñan a expresar los sentimientos que luego puedes expresar a través de los botones.

Cómo usar las emociones de Animal Crossing

El procedimiento es muy sencillo, pues sólo debes pulsar en el botón ZR del Joy Con del lado derecho. Tienes dos opciones, elegir un sentimiento desde la rueda de emociones favoritas, o pulsar en el botón Y para escoger una en específico.

Pulsa en aceptar y podrás expresar tus sentimientos a los demás.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!