Cómo Conseguir Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons

Anuncios

Decorar tu jardín en Animal Crossing es una de las tareas más placenteras. Para ello, dispones de una gran variedad de flores que puedes plantar. Respecto a esto, existen unas variantes con llamativos colores, y se conocen como flores híbridas. Sin embargo, se obtienen de forma muy diferente a las normales.

Aquí vas a conocer cómo conseguir flores híbridas en Animal Crossing New Horizons y darle un toque único y hermoso a tu hogar.

Cómo Conseguir Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Flores Híbridas en Animal Crossing New Horizons

Cómo se obtienen las flores híbridas de Animal Crossing: New Horizons

A diferencia de las flores ordinarias, que compras y listo, las híbridas solo se obtienen mediante la plantación. Para conseguirlas, es necesario que mezcles dos tipos de flores normales, creando así la hibridación. Si quieres llevar a cabo este proceso, lo primero que debes hacer es guardar las semillas en tu inventario.

Luego de ello, los pasos a seguir son:

  1. Planta las flores en orden, sin mezclar especies distintas ni de forma aleatoria.
  2. Es importante que sepas que la combinación solo será efectiva entre dos flores de la misma especie, como dos rosas, por ejemplo.
  3. Escoge el género de tu preferencia y planta dos semillas, con una distancia de un cuadrado entre ambas.
  4. Luego de ello, riégalas hasta que lleguen a su tamaño adulto.
  5. Un día después de regarlas, cuando ya han crecido, debería comenzar a brotar una flor híbrida en el espacio que has dejado.
  6. En caso de que la flor no sea de colores especiales, puedes arrancarla y regar las flores nuevamente hasta que consigas el híbrido.

A fin de que el proceso y espacio sean más cómodos, es importante que diferencies entre cada grupo de flores. Una buena sugerencia es que dividas los conjuntos construyendo vallas, con lo que crearás separaciones visuales. Nunca te olvides de dejar un cuadro entre dos, para permitir el brote de la flor híbrida.

Cómo asegurar el crecimiento de las flores

Hay varios factores que influyen en el crecimiento exitoso de tus flores híbridas. Para asegurar su aparición, considera los siguientes aspectos:

  • Las flores que has plantado tienen que haber crecido completamente.
  • Es importante regarlas cada día, en especial el día anterior al brote de la híbrida.
  • Las flores deben tener a su alrededor un espacio libre, a fin de que pueda florecer la nueva especie.
  • Es más probable obtener híbridas si haces crecer las flores desde el principio. Si las trasladas de un lugar a otro, sucede lo contrario.

Junto con un buen cuidado, mucha paciencia y aplicando estos consejos, en poco tiempo conseguirás tus flores novedosas.