Las frutas son uno de los elementos más buscados en el mundo de Animal Crossing. Esta no solo te permite generar dinero, también te da las energías que necesitas para distintas actividades en el juego. En tu pueblo encontrarás las básicas, pero también podrás disfrutar de las frutas deliciosas.
Si te interesa saber cómo conseguir fruta deliciosa en Animal Crossing: New Leaf, sigue leyendo este artículo.
Encuentra la fruta deliciosa en Animal Crossing New Leaf
Índice
Las frutas deliciosas son un alimento muy novedoso en Animal Crossing. Aparecen en escasas ocasiones, y se pueden encontrar en los árboles normales. La apariencia de cada una es diferente en función de su tipo, y tienen un valor aproximado de 600 bayas. Las variedades disponibles son las siguientes:
- Melocotón delicioso: Su aspecto es como el de los melocotones normales, pero en color naranja.
- Manzana deliciosa: La mitad superior es de color rojo con punticos, y la inferior es solamente roja.
- Naranja deliciosa: Es muy similar a las naranjas normales, con la diferencia de que tiene una clase de bulto en el área superior.
- Cereza deliciosa: Por debajo en naranja, y por encima roja.
- Pera deliciosa: Es igual que las peras normales, pero su color es amarillo.
Cómo las puedes conseguir la fruta deliciosa
Al principio del juego, Canela te llevará una fruta deliciosa que puedes plantar a fin de obtener un árbol. En caso de que sin saberlo te la hayas comido, es posible recuperarla o conseguir nuevas de distintas formas.
Uno de los métodos más usados es tomar una fruta que te gustaría que sea deliciosa y enterrarla. Además, junto a ella, entierra una bolsa de fertilizante de la tienda de Gadulio. Para que el proceso resulte más eficaz, utiliza la pala de oro.
Por otra parte, también hay otra opción más fácil que la anterior. Se trata de visitar el pueblo de un amigo u otro personaje y pedirle que te regale la fruta deliciosa que quieres.