Cómo conseguir huevos rupestres en Animal Crossing

Anuncios

Uno de los eventos favoritos de Animal Crossing es la Caza del Huevo. Este es organizado por Coti Conejal, quien esconde varios huevos especiales en distintas zonas de tu isla. En total, son 6 tipos de huevos, entre los que se encuentran los rupestres. Cada uno de ellos es esencial para mejorar la decoración de tu hogar.

Conoce aquí cómo conseguir huevos rupestres en Animal Crossing y conviértete en un experto en las pascuas.

Cómo conseguir huevos rupestres en Animal Crossing
Cómo conseguir huevos rupestres en Animal Crossing

Cuál es la forma de encontrar huevos rupestres en Animal Crossing

En Animal Crossing, los huevos se han convertido en un material especial para la fabricación de ropa y muebles. En el evento de la Caza del huevo, te corresponde encontrar los que ha escondido Coti. Para hacerlo, es importante que prestes atención al exterior, pues no van a estar dentro de los edificios.

Los tipos de huevos que descubres en tu búsqueda son:

  • Huevo Rupestre
  • Huevo Terrestre
  • Huevo Boscoso
  • Huevo Celeste
  • Huevo Leñoso
  • Huevo Acuático

Es necesario que encuentres 130 ejemplares si quieres fabricar todas las recetas y adquirir la recompensa especial que te dará Coti. Como el evento dura 12 días, puedes conseguir una enorme cantidad de ellos entrando cada día al juego.

Consigue todos los huevos rupestres

Cada huevo se obtiene de forma distinta durante la Caza. En el caso de los rupestres, es muy sencillo hallarlos, pues solo necesitarás una pala o hacha. A fin de conseguirlos, únicamente vas a buscar rocas en el juego y golpearlas con ayuda de tu herramienta.

De esta manera, es posible que descubras un huevo rupestre en lugar de pepitas de hierro o piedras.

Aumenta la cantidad de huevos

Los huevos rupestres son limitados, y requieren de tiempo para ser explotados nuevamente. Sin embargo, hay otra forma de obtenerlos, y no necesariamente implica encontrarlos en tu búsqueda.

Justo antes de que finalice el evento, el juego te permitirá cambiar 3 de tus huevos por uno de otra categoría. Los que cambies deben ser del mismo tipo, y puedes hacerlo por el que tú desees, en este caso, por un huevo rupestre.

Debido a ello, si has encontrado grandes cantidades de otras clases, te será fácil cambiarlos a fin de tener los que necesitas.

Viaja a otras islas

Adicionalmente, puedes utilizar boletos para viajar a islas desiertas, en donde también encontrarás estos huevos de Pascua. Solo tendrás que buscarlos de la misma forma que en tu isla, es decir, golpeando las rocas.