Cómo Conseguir la Jardinería en Animal Crossing New Leaf

Anuncios

La tienda de jardinería en Animal Crossing te permite obtener flores, fertilizantes, plantas para interior, regaderas, hachas, árboles y otros artículos parecidos. Pero no está presente desde el inicio del juego, así que debes hacer algo si quieres contar con este negocio en tu isla.

Aquí te enseñamos cómo conseguir la jardinería en Animal Crossing New Leaf y los detalles de su apariencia interna y externa.

Cómo Conseguir la Jardinería en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir la Jardinería en Animal Crossing New Leaf

¿Cómo es la apariencia de la jardinería en Animal Crossing?

En el inicio tiene la apariencia sencilla de una casa y dispone un tejado independiente de color amarillo. Estará ubicada entre las Hermanas Manitas y la Tienda de Tendo y Nendo. Además, en la puerta tendrá una flor que alude lógicamente al comercio de artículos de jardinería y floristería.

Luego, cuando la tienda de Tendo y Nendo es actualizada a Brico T & N, este negocio pasará a estar en el mismo edificio. En la parte externa verás dos macetas de tulipanes y paredes de color crema. Y en el interior los muros son verdes con amarillo, hay un expositor con árboles, una regadera y un hacha, una mesa turquesa, dos ventanas y el suelo con forma de Losa Panal.

¿Cómo se desbloquea la jardinería?

5 días después de que termines de crear el pueblo y riegues 30 flores, ya puedes desbloquear la jardinería en Animal Crossing. Automáticamente la tienda empezará a construirse en su ubicación asignada y se tardará alrededor de 1 a 5 días.

Productos a la venta

Según la reforma, verás diferentes productos a la venta dentro de tu tienda en distintas cantidades. Estos son los artículos que estarán disponibles:

  • Bambú: tiene un valor de 3.600 bayas.
  • Fertilizante: lo consigues por 1920 bayas.
  • Fruta: por solo 1000 bayas.
  • Arbustos: su precio es de 120 bayas.
  • Flores: este producto cuesta 80 bayas por unidad.
  • Cedro joven/árbol joven: su valor es de 60 bayas.
  • Hacha o regadera: cuesta 400 bayas.

¿Qué reformas experimentará tu jardinería en Animal Crossing?

La primera reforma que experimentará es cuando la Tienda de Tendo y Nendo mejore a Brico T & N. En ese momento, la jardinería se fusionará con este negocio y se unirán en un mismo edificio o establecimiento.

Verás que alcanza un tamaño más grande, se comienza a vender una planta interior especial y ciertos arbustos, y Gandulio comenzará a ofrecer servicio para recoger hierbajos. En segundo lugar, habrá otra reforma cuando Tendo y Nendo mejoren la Galería T&.