Una de las partes favoritas de jugar en Animal Crossing es la decoración, tanto de exterior como interior. No hay nada como personalizar tu isla a tu gusto y con tus artículos favoritos. Claro, en ocasiones te encontrarás con ciertas limitaciones, y necesitarás ayuda de algunos objetos prácticos, como la mampara simple.
Te enseñamos de forma sencilla cómo conseguir la mampara simple en Animal Crossing.
Beneficios de la mampara simple en Animal Crossing
Índice
Con ayuda de la mampara simple, se te permitirá elaborar bloques en perfecta alineación que simularán paredes falsas. Encontrarás varias texturas y materiales de este objeto además de la simple, como paneles, perforado, celosía, tablones, cemento, barro y oro.
Cuando hagas uso de la mampara, podrás crear distintos espacios de mayor complejidad, y dar la apariencia de que tienes más habitaciones. Esto te será realmente útil en zonas en las que la privacidad es requerida, como los cuartos de baño.
Además, si estás planificando la elaboración de espacios al aire libre, es una excelente opción.
Cómo Conseguir la Mampara Simple en Animal Crossing
Este mueble es bastante común, lo que hace que sea sencillo obtenerlo. Lo encuentras en venta directamente en la Tienda de Tendo y Nendo. Su valor es bastante bajo, solo te costará 810 bayas. Lo mejor de todo es que, una vez que haces tu primera compra, inmediatamente se añade a tu catálogo.
Cuando tienes la mampara simple allí, se te permitirá pedirla 5 veces por cada día. De esta forma, la puedes encargar las veces que quieras y en la cantidad que necesites, a fin de fabricar estructuras de complejidad superior. Personalizar tu isla y hacerla más atractiva es pan comido cuando usas este objeto.