Cómo Conseguir la Máquina QR en Animal Crossing New Leaf

Anuncios

La máquina QR de Animal Crossing te ayudará a obtener nuevos diseños llenos de moda y convertirlos en códigos que puedes compartir con otras personas. Pero es importante que sepas cómo encontrar esta herramienta, ya que no está disponible para ti desde el principio.

Aquí veremos cómo conseguir la máquina QR en Animal Crossing New Leaf y aumentar tu estilo.

Cómo Conseguir la Máquina QR en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir la Máquina QR en Animal Crossing New Leaf

¿Qué es un código QR?

Es un sistema que te da la oportunidad de guardar información en una clase de código de barras de última generación. Además, estos códigos los consigues por internet para almacenar diseños que otros jugadores han hecho como gorros, suelos o ropa.

Ahora bien, no solo se permite descargar códigos personalizados, sino también crear unos totalmente nuevos. Si tienes un 3DS conectado junto al Animal Crossing New Leaf hay opciones que te ayudarán a apoderarte del estilo y la moda de tu comunidad.

¿Qué necesitas para usar los códigos?

Las Hermanas Manitas tienen una máquina de coser moderna en su establecimiento, y esta es la herramienta que necesitas para usar los códigos. En su tienda verás a Trini, Mili y Pili ocupándose de las diferentes tareas.

Tu objetivo es ganarte la confianza de Mili hablando 11 días seguidos con ella hasta que acceda a habilitar la máquina QR. Una vez que la ponga disponible, podrás transformar cada diseño que crees en un código para compartirlo con otras personas.

Claro está, tú decides si vas a elaborarlos desde cero o prefieres descargar los diseños.

Utiliza bien todas las opciones de la máquina QR

Después de desbloquear la opción y habilitar la máquina se abre la oportunidad de adquirir los diseños que veas en la tienda. Nos referimos tanto a la ropa como a los demás complementos. Asimismo, puedes dibujar tus propios atuendos, aunque esto implica pagar 500 bayas por cada uno.

Por otra parte, tendrás 8 opciones listas por defecto, si vas a añadir una más, debes borrar una de las que ya se encuentran almacenadas. Pero también se guardan fácilmente directamente en la tienda. Recuerda que en el ayuntamiento se hacen prendas nuevas totalmente gratis, pero en Hermanas Manitas los resultados son profesionales.

Esto significa que las prendas tendrán características singulares, seleccionarás el tipo de manga y harás los trazos de cada espacio de las camisetas, por lo que tus diseños se adaptarán por completo a tus gustos.