Cómo Conseguir la Pértiga en Animal Crossing

Publicidad

Si estás comenzando a jugar Animal Crossing y no tienes una herramienta para cruzar los ríos, necesitas una pértiga cuanto antes. Afortunadamente, es uno de los instrumentos más fáciles de encontrar si sigues unos sencillos pasos. Este utensilio te ayudará a ir más allá de los límites que se te presentan en el juego y avanzar en tu isla desierta.

Veamos a continuación cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing y saltar por encima de los obstáculos que se interponen. 

Cómo Conseguir la Pértiga en Animal Crossing
Cómo Conseguir la Pértiga en Animal Crossing

Consigue el diseño de la pértiga

Sócrates es el responsable de darte el diseño que te servirá para fabricar la pértiga que necesitas. Esto sucederá desde la primera vez que converses con él, así que tu objetivo es lograr que se mude a tu isla. Por tanto, comienza a buscar distintas especies de insectos y peces para dárselos a Nook. 

Recuerda que los primeros los encontrarás mediante una red y los segundos con una caña de pescar. Después de hacer esta entrega, te dará un objeto de construcción que debes colocar en el lugar que asignes para instalar el museo. 

Tiempo de espera

Una vez que hayas determinado el mejor sitio para el museo, tendrás que esperar durante un día la visita de Sócrates. También es posible modificar la hora directamente desde tu consola y adelantar esta fase del juego. Cuando el responsable del museo llegue, habla con él para conseguir el diseño de la pértiga. 

Busca los materiales necesarios

Cuando ya tengas a la mano el plano que has esperado es hora de que recolectes todos los materiales que necesitas. Busca 5 tablas flexibles con ayuda de una hacha con la que golpearás los árboles. Posteriormente, ve a un banco de bricolaje directamente y comienza a construir tu herramienta. 

¿Qué puedes hacer con la pértiga en tu isla de Animal Crossing?

Al estar lista la verás en tu inventario ocupando un espacio, pero te será muy útil en muchos casos. Por ejemplo, podrás cruzar ríos con ella para visitar los lugares que quieras y hacer exploraciones de zonas de tu isla que no conoces aún. 

Incluso, tendrás acceso a sitios que antes eran imposibles de atravesar gracias a este instrumento. Por si fuera poco, a diferencia de otros objetos, la pértiga no es endeble, por lo que no se rompe fácilmente. Así que nunca tendrás que construir otra, a no ser que la vendas o la tires por un descuido.  

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!