Cómo Conseguir la Receta Hacha Endeble Animal Crossing

Publicidad

El hacha de Animal Crossing es una herramienta tan indispensable como la pala, ya que te permite talar árboles y obtener madera. De hecho, esta es la única forma de construir otros objetos y artículos y hasta conseguir derivados de las rocas.

Aquí te enseñaremos cómo conseguir la receta hacha endeble Animal Crossing en pocos pasos.

IMPORTANTE: Consigue como Conseguir Lote de Estacas Animal Crossing, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Receta Hacha Endeble Animal Crossing
Cómo Conseguir la Receta Hacha Endeble Animal Crossing

Consigue la receta con ayuda de Tom

Para desbloquear el hacha endeble necesitas el documento que te dará Tom Nook en el negocio de servicios residentes. Antes de recibirla tienes que darle varias especies de insectos y peces para que te otorgue esta herramienta que es la más débil del juego. 

Después de que te dé la receta, tienes que buscar estos materiales para su fabricación:

  • 2 piedras.
  • 5 ramas de un árbol. 

Debes acudir a un banco de bricolaje y seguir las instrucciones para tener listo tu instrumento. 

Dónde comprar un hacha 

Si no quieres hacer el hacha de Animal Crossing por ti mismo, tienes la opción de comprarla lista. En la tienda de tu isla Nook´s Cranny puedes interactuar con el gabinete trasero y echar un vistazo a las ofertas de herramientas que tiene para ti. 

Cómo mejorar el hacha 

El hacha endeble es la más débil de esa clase de herramientas, y dura poco, ya que se rompe en los 30 usos. Para mejorar sus características y ser capaz de tirar árboles completamente necesitas la receta de “herramientas bastante buenas”. En la tienda de Nook la puede comprar por 3000 millas y luego necesitas estos materiales para seguir con el proyecto:

  • 1 pepita de hierro.
  • 1 hacha endeble. 
  • 3 de madera.

¿Cuáles son las diferentes clases de hachas disponibles?

El hacha es una de las herramientas a las que debes darle prioridad en el juego para que puedas derribar todos los árboles que te molesten o estorben. Además, con ese utensilio consigues tablas normales, flexibles y rígidas, así como otros materiales importantes.

Existen 3 tipos de hachas: hacha endeble, hacha de piedra y hacha. Para obtener la tercera es fundamental que tengas la más débil, la cual te costará unas 800 bayas y que vayas mejorándola. Asimismo, mientras que la más frágil se rompe con 30 usos, la de piedra y la más fuerte duran mucho más tiempo. 

Por otro lado, para elaborarlas por ti mismo debes acudir al banco de bricolaje con cada elemento necesario para su fabricación.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!