El hierro en Animal Crossing es uno de los recursos minerales más valorados y necesarios para completar tareas. De hecho, aunque lleves poco tiempo jugando quizás ya te has dado cuenta de ello a la hora realizar recetas con este ingrediente.
Por lo tanto, aquí analizaremos cómo conseguir más pepitas de hierro en Animal Crossing de forma rápida y efectiva.
¿Para qué se utilizan las pepitas de hierro en Animal Crossing?
Índice
Cuando Tendo te pida que lo ayudes a construir su tienda, tendrás que buscar unas 30 pepitas de hierro. Este preciado mineral se emplea también para fabricar herramientas que te duren mucho tiempo y en otras recetas importantes.
Afortunadamente, conseguir este ingrediente no es tan complicado siempre y cuando sepas lo que necesitas o debes hacer. Veamos cómo buscar grandes cantidades para que nunca te falte en tu almacén.
¿Cuál es el método más eficaz para conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing?
La técnica infalible para obtener hierro es sumamente sencilla: usar un hacha o pala para golpear rocas y sacarlo de allí. Por consiguiente, este mineral está en tu propia isla y no necesitas poner en práctica ningún método complejo para desenterrarlo.
Además, hay un total de 5 clases de rocas, pero una de ellas te otorga dinero y no recursos. Cada vez que uses tus herramientas para golpearlas, verás cómo sale arcilla, pepitas de hierro o de oro con bastante frecuencia. Así que mientras más constante seas, mejores resultados lograrás.
Puntos a tener en cuenta al buscar pepitas de hierro
Aunque el proceso parece sumamente sencillo, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta:
Golpea las rocas en varias ocasiones seguidas
Los golpes que le des a las rocas deben ser frecuentes, sin pausas entre ellos y repetidos. Si te aseguras de intentar varias veces seguidas, notarás que se van desprendiendo diferentes cosas. Y tienes que continuar haciéndolo hasta que deje de soltar recursos.
Usa las rocas de islas vecinas
Si te vas de viaje, aprovecha de golpear las rocas de estas islas desiertas que visites. En dichos lugares, las piedras suelen estar repletas de recursos valiosos, por lo que satisfarán tu necesidad de hierro rápidamente.
Las rocas vuelven a recargarse durante el día
Cuando golpees las rocas y se agoten los recursos, debes esperar hasta el siguiente día para seguir buscando, ya que se recargan de forma diaria.