En Animal Crossing hay un total de 6 frutas que pueden cultivarse, tales como: melocotones, cocos, cerezas, naranjas, peras y manzanas. Pero cuando vas comenzando en tu isla, solo contarás con una de estas opciones y tu misión es buscar las demás.
A continuación, veremos cómo conseguir melocotones en Animal Crossing: New Horizons para complementar tus árboles frutales.
IMPORTANTE: Consigue como Conseguir Lote de Estacas Animal Crossing, o pulsa el botón.
DONTRUKO
Formas de conseguir melocotones en Animal Crossing
Índice
Aunque no es una tarea totalmente sencilla, tampoco incluye métodos extremadamente complicados. Estas son nuestras recomendaciones para que cultives melocotones en tu isla:
Ir a visitar la isla secreta
El centro de atención al ciudadano dispone de su respectivo cajero automático donde está Nook y con él puedes conseguir millas Nook. El cupón que te otorgue este personaje sirve para que vayas a visitar una isla secreta en la que conseguirás cocos.
Para lograrlo, debes ir hasta el aeropuerto para dar inicio a tu viaje. Sin embargo, si te sale “isla secreta especial de bambú” lo mejor es que pruebes nuevamente hasta que vayas a la que tiene melocotones. Recuerda que cada vez que repitas este proceso, te saldrá una nueva opción totalmente diferente.
Tu mamá te enviará frutas
En el juego tendrás un personaje que representa a tu mamá, ella te enviará una fruta un día después de que comiences a jugar. Claro está, no puedes elegir cuál quieres que te mande, pues esto funciona al azar y te llegará por correo. Si por casualidad es melocotón, habrás completado esta misión fácilmente.
Visitar a otros amigos
Si la fruta que te envía no es melocotón, te tocará continuar visitando amigos para conseguirlo. Por supuesto, estos jugadores deben tener otras clases frutales diferentes a las que ya posees en tu isla para que las intercambien.
¿Qué hacer si no tienes amigos que jueguen Animal Crossing?
Si ninguno de tus conocidos participa en Animal Crossing pero cuentas con un Nintendo Switch Online, entra a Twitter y busca “Pin Dodo” para encontrar más ayuda. Allí conseguirás otras personas que tienen sus islas abiertas para recibir visitantes.
Tú puedes acceder a estos lugares desde el aeropuerto mediante tu conexión a internet. Eso sí, nunca olvides llevar contigo un regalo por la invitación amistosa y recolecta el melocotón de su pueblo para plantarlo en el tuyo al regresar. Por último, si esta es la última fruta que te falta por recolectar, comienza cuanto antes a cumplir tu misión, ya que uno de los objetivos es conseguir las 6 especies.