Cómo Conseguir Millas Rápido Animal Crossing

Anuncios

Las millas Nook son una de las innovaciones más atractivas en Animal Crossing. Además, es una de las alternativas disponibles que encuentras en tu Nookófono donde se registran las misiones que debes completar. Por ejemplo, atrapar aves, vender conchas y almacenar una cantidad específica de bayas.

A continuación, veremos cómo conseguir millas rápido en Animal Crossing y completar tus objetivos en poco tiempo.

Cómo Conseguir Millas Rápido Animal Crossing
Cómo Conseguir Millas Rápido Animal Crossing

¿Para qué se utilizan las millas Nook?

La saga ha incluido una hipoteca que debes cancelar directamente al mapache de la isla: Tom Nook. No obstante, han cambiado un poco el negocio, pues en vez de cancelar con bayas, el precio está expuesto con millas Nook. Esta es una moneda nueva de cambio que obtienes cuando realizas diferentes acciones en el juego.

Son 5.000 unidades las que te exigirán tan solo en el primer préstamo, una cifra que puede intimidarte, pero la conseguirás fácilmente. Hay muchas maneras de reunirlas rápidamente y a continuación te las explicamos.

Compra sin parar

Animal Crossing se basa en el consumismo, ya que este sirve de engranaje y es una pieza fundamental del juego. Cuando le compres a Tendo y Nendo por primera vez, que son los sobris de Nook el mapache, te regalarán las millas que necesitas.

Haz una foto del pueblo

Es muy simple, saca una foto a la isla con el smartphone que consigues al amenizar en el pueblo, más conocido como el Nookófono. Haciendo esta operación obtendrás unas 300 millas inmediatamente. Por si fuera poco, irás aprendiendo a emplear la cámara y grabar numerosos recuerdos mientras utilizas los diferentes filtros.

Destroza una herramienta

Las herramientas no se compran en el juego, sino que se fabrican y también se rompen. Si las destrozas, quizás te asustes un poco al principio, pero te darán algunas millas para que pases el mal rato.

Crea un diseño

El Nookófono te da la opción de crear diseños, los cuales puedes colocar en la bandera, en tu ropa o en paredes. En cuanto al primero que realices, te ayudará a ganarte algunas millas como recompensa.

Vende frutas

La venta de frutas es uno de los negocios que representa la base de la economía en Animal Crossing. En la tienda de servicios sociales tienes la oportunidad de vender unas 20 frutas y obtener millas como regalo.

Comercializa tus conchas

La última opción que te recomendaremos es pasear de vez en cuando por la orilla del mar para buscar conchas y venderlas. Al comercializar 10 unidades, recibirás una recompensa valiosa de varias millas.