Cómo Conseguir Nooks en Animal Crossing Wild World

En Animal Crossing las tiendas tienen reformas que mejoran sus características, aumentan su tamaño y a veces incorporan nuevos personajes. Este es el caso de Nooks, la sucesora de Hiper Nook, donde encuentras ventas de muebles, semillas, flores, herramientas y mucho más.

A continuación, veremos cómo conseguir Nooks en Animal Crossing Wild World y ampliar este negocio.

Cómo conseguir Nooks en Animal Crossing Wild World
Cómo conseguir Nooks en Animal Crossing Wild World

¿Cuáles son las primeras reformas de la tienda de Tom Nook?

Antes de conseguir Nooks vas a pasar por las 3 primeras reformas: Almacén Nook, SuperNook e Hiper Nook. Estas son sus características:

  • Almacén Nook: esta es la primera tienda que le pertenece a Toom Nook, es una cabaña de madera pequeña. Si quieres renovarla, es necesario que pagues bastantes bayas y, a veces, canceles la primera hipoteca.
  • SuperNook: Es más grande, limpia y bonita en comparación con la anterior. Para conseguir esta mejora se toman en cuenta los días que has pasado en el juego y la cantidad de cosas que has comprado a Nook.
  • Hiper Nook: viéndola desde el exterior parece un gran supermercado, es más amplia que la anterior y se consigue al pagar la tercera hipoteca, comprar cosas y esperar unos días.

¿Qué se consigue en la tienda Nooks?

En inglés es Nookington´s y corresponde a la cuarta ampliación disponible de la tienda de Tom Nook. Es la última reforma que incluye 2 plantas e integra 2 nuevos personajes:

  • Marilín: es la peluquera responsable de la peluquería que está instalada en la planta baja, teniendo en cuenta que solo está activa en Animal Crossing: Wild World.
  • Tendo y Nendo: en la planta de arriba verás a Tendo y Nendo, siendo los encargados de Tom Nook que están empleados para atender en esta sala.

Otro de los cambios de esta última mejora consiste en una mayor variedad de artículos que están a la venta:

  • En la planta superior: 1 pintura, 3 papeles de pared, 3 alfombras y 8 muebles.
  • En la planta baja: 1 medicina, 1 carta en botella, 4 papeles de carta, 3 árboles jóvenes/cetros, 7 flores y 6 herramientas.

¿Qué se necesita para conseguir la reforma de Hiper Nook?

En Animal Crossing: Wild Word es necesario que gastes un mínimo de 240.000 bayas comprando en Hiper Nook. Posteriormente, un jugador de otro pueblo debe visitar tu isla y comprar también en la misma tienda. Esta adquisición se hace de DS a DS o por conexión Wi-Fi

Una vez que llenes estos requisitos, podrás continuar con la reforma de la tienda. Además, el horario de apertura de este negocio es de 08:00 a las 23:00 horas en Wild World.