Cómo Conseguir Nuevos Proyectos Municipales en Animal Crossing New Leaf

Los proyectos municipales de Animal Crossing están bajo la responsabilidad del alcalde del pueblo. Gracias a estas reformas se logra decorar tu comunidad, modificar edificios, añadir nuevos, personalizarlos o poner decoraciones.

Aquí veremos cómo conseguir nuevos proyectos municipales en Animal Crossing New Leaf y qué necesitas para lograrlo.

Cómo conseguir nuevos proyectos municipales en Animal Crossing New Leaf
Cómo conseguir nuevos proyectos municipales en Animal Crossing New Leaf

¿Cómo se llevan a cabo los proyectos municipales?

Solo puede haber una mejora en proceso en un determinado periodo de tiempo. Cuando se haya completado, Canela y tus otros vecinos darán el anuncio de que se ha terminado en una ceremonia. Además, es importante que acumules cierto número de bayas según el edificio en el que se va a hacer el proyecto.

¿Cómo conseguir nuevos proyectos municipales para edificios?

Estos son los requisitos para conseguir nuevos proyectos de acuerdo al edificio:

  • Tienda de Katrina: necesitas 340.000 bayas y debes consultar el futuro en esta tienda 20 días diferentes, para que sean al menos 20 veces.
  • Segunda planta del museo: se requieren 198.000 bayas y tienes que conversar con Sócrates al menos en 14 días diferentes y donar en total 20 objetos entre todas las categorías.
  • Casa del sueño: debes establecer conexión con internet al menos 1 vez y acumular 234.000 bayas. También tiene que haber transcurrido al menos una semana desde la construcción de tu primer proyecto municipal.
  • La Estación del tren: exige 498.000 bayas y debes haber tenido 1000 visitantes en tu pueblo por lo menos. Tu estación de tren puede modificarse con estos diseños: moderno, japonés o cuento.
  • Otros proyectos municipales se llevan a cabo en el ayuntamiento, la cafetería, la comisaría y el centro de vigilancia de reseteos.

Proyectos municipales en estructuras

Algunas estructuras que pueden modificarse con proyectos municipales son:

  • Bancos: de acuerdo a sus características se requieren diferentes cantidades de bayas. Por ejemplo, el de madera necesita 42.500, al igual que el azul  y el de metal, mientras que el amarillo tan solo lleva 30.000 bayas.
  • Cercado: este proyecto está disponible desde el principio por 49.800 bayas y sirve para cuidar tus objetos importantes.
  • Puentes: para el puente cuentos y el japonés necesitas 298.000 bayas y deben ser pedidos por los vecinos de personalidad Alegre y Gruñón respectivamente. También hay puente de piedra, colgante, moderno y de ladrillo.
  • Acampada: lleva 59.800 bayas y está disponible desde el comienzo del juego.
  • Otras estructuras a las que se les aplican los proyectos municipales son las paradas de autobús, campanas, troncos, etc.