La aplicación del Nookófono de obras públicas en Animal Crossing te permite crear zonas de agua y modificar el terreno de tu isla. Además, puedes hacer elevaciones de tierra, romper las que ya existen, hacer un lago desde cero y hasta alterar el cauce natural de los ríos. Todos estos cambios exigen de licencias como el Permiso de obras fluviales y el Permiso de elevaciones que también debes buscar.
Veamos a continuación cómo conseguir obras públicas Animal Crossing para que participes en nuevos proyectos.
¿En qué consiste Obras Públicas de Animal Crossing?
Índice
Las modificaciones del terreno y creación de zonas de agua en Animal Crossing dependen de la app Obras Públicas. Este programa te otorga el acceso al Permiso de obras fluviales y al Permiso de elevaciones. Así estarás listo para cambiar o crear masas de agua y renovar parte de tu terreno.
Por supuesto, necesitas haber estado muchas horas jugando para conseguir esta app del Nookófono. Aquí te explicamos cómo desbloquear estas increíbles funciones:
Desbloqueo de la aplicación de Obras Públicas
Para desbloquear la aplicación tienes que cumplir los mismos requisitos necesarios para lograr que Totakeke, el cantautor perruno, vaya a la plaza. Debes conseguir el Centro de atención vecinal después de instalar un mínimo de tres insulanos adicionales.
También es indispensable tener entre 7 o 10 vecinos y que Canela te otorgue un reconocimiento de a partir de tres estrellas por tu nivel de popularidad. Este objetivo lo alcanzas decorando tu pueblo con varios artículos, plantando flores hermosas y evitando que salga la mala hierba.
Posteriormente, después de que hayas hablado con el perro cantante, ve a donde Nook en el Centro de atención vecinal, ya que es él quien instalará la app Obras Públicas en el Nookófono.
¿Qué hacer para conseguir los permisos de elevaciones y de obras fluviales?
Cuando consigues desbloquear el permiso para la aplicación de Obras Públicas te llevarás una sorpresa: la app estará vacía, pues lo único que puedes hacer con ella es colocar 2 diferentes clases de suelo. Otras alternativas están disponibles desde el Centro de Atención Vecinal desde la opción de “Canjear millas Nook” en la terminal Nook.
Y la posibilidad para llevar a cabo elevaciones y modificaciones fluviales tienen un valor de 600 millas cada una. Por otra parte, los precios de los diferentes tipos de suelo cuestan 2.000 millas y son los siguientes: ladrillos, asfaltos, caminos, losas, entre otros.