Cómo Conseguir Obras Públicas Animal Crossing

La aplicación del Nookófono de obras públicas en Animal Crossing te permite crear zonas de agua y modificar el terreno de tu isla. Además, puedes hacer elevaciones de tierra, romper las que ya existen, hacer un lago desde cero y hasta alterar el cauce natural de los ríos. Todos estos cambios exigen de licencias como el Permiso de obras fluviales y el Permiso de elevaciones que también debes buscar.

Veamos a continuación cómo conseguir obras públicas Animal Crossing para que participes en nuevos proyectos.

Cómo Conseguir Obras Públicas Animal Crossing
Cómo Conseguir Obras Públicas Animal Crossing

¿En qué consiste Obras Públicas de Animal Crossing?

Las modificaciones del terreno y creación de zonas de agua en Animal Crossing dependen de la app Obras Públicas. Este programa te otorga el acceso al Permiso de obras fluviales y al Permiso de elevaciones. Así estarás listo para cambiar o crear masas de agua y renovar parte de tu terreno.

Por supuesto, necesitas haber estado muchas horas jugando para conseguir esta app del Nookófono. Aquí te explicamos cómo desbloquear estas increíbles funciones:

Desbloqueo de la aplicación de Obras Públicas

Para desbloquear la aplicación tienes que cumplir los mismos requisitos necesarios para lograr que Totakeke, el cantautor perruno, vaya a la plaza. Debes conseguir el Centro de atención vecinal después de instalar un mínimo de tres insulanos adicionales.

También es indispensable tener entre 7 o 10 vecinos y que Canela te otorgue un reconocimiento de a partir de tres estrellas por tu nivel de popularidad. Este objetivo lo alcanzas decorando tu pueblo con varios artículos, plantando flores hermosas y evitando que salga la mala hierba.

Posteriormente, después de que hayas hablado con el perro cantante, ve a donde Nook en el Centro de atención vecinal, ya que es él quien instalará la app Obras Públicas en el Nookófono.

¿Qué hacer para conseguir los permisos de elevaciones y de obras fluviales?

Cuando consigues desbloquear el permiso para la aplicación de Obras Públicas te llevarás una sorpresa: la app estará vacía, pues lo único que puedes hacer con ella es colocar 2 diferentes clases de suelo. Otras alternativas están disponibles desde el Centro de Atención Vecinal desde la opción de “Canjear millas Nook” en la terminal Nook.

Y la posibilidad para llevar a cabo elevaciones y modificaciones fluviales tienen un valor de 600 millas cada una. Por otra parte, los precios de los diferentes tipos de suelo cuestan 2.000 millas y son los siguientes: ladrillos, asfaltos, caminos, losas, entre otros.