Cómo Conseguir Oro en Animal Crossing New Horizons

Las herramientas doradas de Animal Crossing exigen que tengas oro disponible para fabricarlo. Este preciado recurso es indispensable para muchos proyectos de bricolaje, por lo que debes aprender a buscarlo. De esta forma, contarás con instrumentos más resistentes y de mejor calidad.

Ahora, veamos cómo conseguir oro en Animal Crossing New Horizons y las formas de usarlo.

Cómo Conseguir Oro en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Oro en Animal Crossing New Horizons

La búsqueda del oro y sus dificultades

Aunque el uso del oro en el juego es común, es probable que en ocasiones no cuentes con este metal tan preciado. Por tanto, podemos decir que es cuestión de suerte conseguir este recurso y usarlo en tus proyectos de bricolaje. Además, la metodología que se aplica para encontrarlo es la misma que has puesto en práctica cuando vas a buscar pepitas de hierro.

Esto significa que, a pesar de que no existe un truco estrella para obtenerlo, sí hay consejos que te ayudarán. Fíjate en los siguientes tips que les han sido útiles a muchos jugadores expertos.

¿Qué debes hacer para encontrar oro?

En tu isla tienes diferentes rocas que están dotadas con recursos, así que al golpear las piedras con tu pala extraerás pepitas de oro al romperlas. Por supuesto, la aparición de los metales no los eliges tú, es total y completamente aleatoria.

Incluso, muchos jugadores experimentados han descubierto que el oro sale con muy poca frecuencia.  Aquí te damos dos consejos en caso de que te cueste conseguirlo:

  • Golpea cada roca: no pases por alto ninguna de las piedras disponibles, ya que cada una de ellas representa una nueva oportunidad. Estas pueden soltar hasta 9 diferentes ítems entre pepitas de hierro, oro, bolas de arcilla y piedra.
  • Golpea sin parar: si deseas lograr que suelte los 9 recursos por completo, tus golpes deben ser intensos y repetidos. Evita el retroceso para que no pierdas tiempo. Te recomendamos que caves dos hoyos tras de ti y sueltes los palazos en sentido diagonal.

No te olvides de las rocas al visitar otras islas

Por si no lo sabías, las rocas de las islas desiertas que sueles visitar, también están dotadas de recursos. Así que esa es otra oportunidad para extraer oro golpeándolas sin parar.

Recuerda que no importa que las destroces allí, pues nunca vuelves 2 veces a la misma población. Por otro lado, puedes vender cada pepita por 10.000 bayas en la tienda de MiniNook.