Cómo Conseguir Papel de Regalo Rojo Animal Crossing

Hacer regalos en Animal Crossing hace que todo sea más real y disfrutes de tus relaciones amistosas con tus vecinos. Pero es importante que tengas el artículo que vas a obsequiar junto con el envoltorio. De esta manera, el paquete se verá más atractivo y será del agrado de los otros personajes.

Aquí veremos cómo conseguir papel de regalo rojo Animal Crossing de forma sencilla.

Cómo conseguir papel de regalo rojo Animal Crossing
Cómo conseguir papel de regalo rojo Animal Crossing

¿Cómo se consiguen los envoltorios de regalo?

El papel de regalo rojo o envoltorio, lo consigues en el negocio de Tendo y Nendo. Debes pagar 160 bayas para conseguirlo y luego preparar el obsequio que quieres entregar. Cuando tengas todo a la mano, debes juntar el envoltorio con el artículo desde el inventario para tener listo el paquete.

Si te preguntas, qué cosas puedes envolver para darle un presente a tus vecinos, aquí veremos algunas recomendaciones.

¿Qué obsequiar a otros personajes?

Los regalos pueden ir cubiertos en papel rojo o de otro color, pero a veces se obsequian sin un envoltorio. Los muebles, ropa, frutas y accesorios son excelentes opciones para llevar un presente a otros jugadores o a tus vecinos.

Además, la forma más común de entregarlos es junto a una carta o en algún cumpleaños. Cuando te tomas el tiempo de hablar con otros participantes y darles algo que les guste, su amistad aumentará considerablemente. 

¿Por qué es bueno hacer obsequios envueltos en papel de regalo?

Los obsequios son del agrado de todos los aldeanos, pero si los envuelves en papel de regalo rojo o de otro color aumentarán las posibilidades de llenar el medidor “invisible” de su amistad. Aunque no tienes que darles cosas caras a diario, procura que sean artículos con un valor que supere las 1.000 bayas. De hecho, los muebles que valen 10.000 bayas o más, son los que te darán mejores resultados si deseas fortalecer tu relación con ellos.

En el caso de la ropa, asegúrate de que las prendas sean del agrado del personaje. Para esto puedes usar la app Nook Plaza para revisar las preferencias de cada uno. Aun así, para ser un buen amigo debes hacer más que comprarles objetos, visítalos en sus hogares, escríbeles cartas frecuentemente  y búscalos por la isla siempre que puedas.