Cómo conseguir peces raros en Animal Crossing

Una manera de obtener bayas en Animal Crossing es recolectando peces y vendiéndolos. De hecho, este es uno de los negocios más rentables de todo el juego, mucho más cuando las especies que encuentras son raras. Mientras más inusual sea el animal, más dinero recibirás a cambio por él.

Entérate cómo conseguir peces raros en Animal Crossing para que tus ganancias sean cada vez mejores.

Cómo conseguir peces raros en Animal Crossing
Cómo conseguir peces raros en Animal Crossing

¿Cómo pescar los peces más caros y raros de Animal Crossing?

El precio de la venta de pescado depende de la especie que atrapes, por lo que lo más ventajoso es buscar las más extrañas. Sin embargo, lograr este objetivo no siempre resulta sencillo y a veces es cuestión de suerte, sin mencionar que es complicado agarrar a estos animales.

Si estás en la búsqueda de estos peces, te recomendamos seguir estos consejos:

  • Algunos peces solo hacen su aparición en épocas lluviosas, aunque esto no es un tip infalible, puedes probarlo para tener más posibilidades de pescar una especie rara.
  • Los peces raros aparecen por cuestión de suerte, intenta a diferentes horas del día, ubicaciones, y épocas del año. Intenta siempre una vez más.
  • Si ves una aleta, lo más seguro es que se acerque un tiburón, el cual es uno de los peces que reconocerás por la silueta.
  • Siempre mira el mar, pues este lugar alberga muchos peces raros como los tiburones. Trata de mantenerte cerca de la costa.
  • Aunque los señuelos no aumentan las probabilidades, sí engendran algunos peces en ciertas posiciones inusuales, como por ejemplo en el muelle, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

¿Cuáles son los peces raros y sus precios de venta?

Algunos peces puedes venderlos hasta por 15.000 bayas, pero necesitas mucha suerte. Veamos cuáles son las especies más raras y sus precios:

Pez remo

Su valor es de 9.000 bayas y es una especie rara que parece un pez grande debido a su silueta. Para conseguirlo, debes buscarlo en cualquier sitio del mar, en cualquiera de estos meses: diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.

Marlin azul

Cuesta hasta 10.000 bayas, se consigue a cualquier hora o momento del día entre los meses de noviembre y abril. También hay posibilidades de hallarlo durante julio y septiembre. Cabe destacar que es uno de los peces que salen en el muelle, por lo que te recomendamos echarle un vistazo de vez en cuando.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!