Cómo Conseguir Pepitas de Oro en Animal Crossing

Las pepitas de oro en Animal Crossing tienen diversos usos y le puedes sacar provecho en todo momento del juego. Pero quizás no sabes cómo o dónde buscarlas para almacenarlas y echarles una mano cuando las necesites. Y es posible que las requieras para proyectos de bricolaje y no halles este metal tan valioso por ningún lado.

Aprende cómo conseguir pepitas de oro en Animal Crossing y cómo emplearlas durante el juego.

Cómo Conseguir Pepitas de Oro en Animal Crossing
Cómo Conseguir Pepitas de Oro en Animal Crossing

¿Cómo se buscan las pepitas de oro?

Las pepitas de oro salen cuando golpeas las rocas, pero su aparición es aleatoria, ya que de estas piedras puedes extraer pepitas de hierro, bayas y otros recursos. Por lo tanto, es fundamental que probar con cada una de las rocas sea parte de tu rutina de todos los días.

Y si no consigues nada en tu pueblo, te recomendamos pagar 2.000 millas Nook para ir de visita a islas desiertas del archipiélago. Aunque parezca poco creíble, en uno de estos lugares es posible que consigas este metal tan valioso y limitado.

¿Cómo sacarles el máximo provecho a este metal?

Antes de comenzar a golpear las rocas, haz varios agujeros detrás de tu personaje. Te recomendamos cavar como mínimo 3 hoyos para impedir que retroceda cuando empieces a dar los palazos. De esta manera, es probable que tus movimientos sean repetitivos y logres extraer todos los recursos que arroje la piedra.

¿Qué hacer después de recolectar las pepitas de oro?

Tienes dos opciones delante de ti: ahorrarlas o comercializar con ellas. A veces vale la pena almacenarlas hasta que llegue una oportunidad idónea para venderlas a buen precio. Por ejemplo, si esperas el momento en el que el artículo del día en el negocio de Tendo y Nendo sea el candelabro dorado, harás una buena inversión.

Con solo 2 pepitas construyes uno de estos objetos y su valor es de 40.000 bayas, el doble de lo que suele costar normalmente. Además, si resistes la tentación de gastar tu metal preciado, lograrás construir el Godzilla una vez que hayas avanzado en el juego, con el fin de que presumas delante de tus amigos.

¿Qué herramientas crear con el oro?

Las pepitas de oro te permiten construir herramientas indestructibles, pero necesitas encontrar la receta para lograrlo. No obstante, algunos de los instrumentos que puedes elaborar son: regadera dorada, hacha dorada, red dorada, pala dorada y caña dorada.